jueves, 28 de diciembre de 2017

“BASTA DE PAMPLINAS”

“BASTA DE PAMPLINAS”



La pamplina es una mala hierba muy común, que si se le deja espacio invade los territorios de plantas más valiosas.
Sus flores son blancas y miden unos 4 mm, abunda en parajes húmedos, y se emplea con fines medicinales y para alimentar a los pájaros, es por eso que los andaluces empleamos esta palabra como sinónimo de algún dicho o acto de poca entidad, fundamento o utilidad.

¿Cuántas pamplinas hemos oído o leído en estos últimos años?

Mariano Rajoy, Vicepresidente del Gobierno de España durante la segunda legislatura de Aznar, 05.06.2002 Dijo: El fuel que suelta el Prestige es como unos hilillos de plastilina, que se solidifican antes de llegar a la superficie.”.

Tanta “Erudición” parece que mereció el cargo del Hoy presidente de España…..¿decir pamplinas crea votos ?Parece que si.



 Ana Botella. 11.06.2001 Dijo : La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre.” 

Prefiero oírle “PAMPLINAS EN INGLES” al menos te puedes reír sin enfadarte con semejantes pamplinas.

El Gobernador de California, en un grave error, dijo lo siguiente: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".


Donald Rumsfeld fue el Secretario de Defensa de los Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush. En una oportunidad, él declaró lo siguiente: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

Pamplinas de predicadores religiosos:

“Yo no quiero esperar a la nueva Jerusalén con calles de oro, yo quiero el oro aquí y ¡AHORA!, ¡AHORA! y quien se atreva a decir lo contrario diga para darle un puntapié” Benny Hinn

“¡Si tú quieres recibir la bendición de dios paga así como pagas a una prostituta! ¡no le vengas con palabras bonitas a dios! Guillermo Maldonado

¡Si queridos cuando perdemos la brújula que nos indica el norte, las pamplinas nos invaden.


Solo le pido a Dios que este año que viene, yo no siembre pamplinas, que en todo caso arranque estas malas hiervas que en nuestros medios son tan comunes.

Hoy es 28 de Diciembre, creer pamplinas es la peor inocentada que te pueden dar, atrévase a denunciar pamplinas ustedes merecen un  respeto, y sobre el libro de Dios que no le cuenten pamplinas, enseñándoles  mandamientos  rituales de la ley de Moisés para controlarle con miedo a maldiciones ya superadas en el evangelio de la gracia.

A políticos y a religiosos y a agnósticos y ateos, a creyentes catolicos o evangélicos, a nacionalistas o constitucionalistas digo: BASTA YA DE PAMPLINAS 


Lole Montoya - Dioses Pequeños (pintura S. Rusiñol . "Morfina")




 Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario