viernes, 6 de marzo de 2020

EL LUGAR DE SU ROSTRO


Estoy caminando con Dios, en comunión con El, y sentí hacer esta foto.

Mi cámara apunta al oriente, desde este lado occidental del Mediterráneo, algo está a punto de descender, el cielo de Dios esta tan lejos de nuestra vista que ni siquiera ya podemos imaginárnoslo. El paraíso tenía un camino de acceso en oriente, así se llama en griego el lugar donde empezó la humanidad “ANATOLIA”.

Caín entendío dura la sentencia de Dios de alejarle, del lugar del rostro de Dios, el lugar de encuentro entre los querubines guardianes del lugar.


Génesis 4:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 He aquí, me has arrojado hoy de la faz PANIM de la tierra, y de tu presencia PANIM me esconderé, y seré vagabundo y errante en la tierra; y sucederá que cualquiera que me halle me matará.

PANIM en hebreo significa: delante, rostro, presencia, la cara.

Unos se esconden del rostro de Dios y otros lo buscamos y lo anhelamos con todo el corazón.

¿De qué tierra fue echado Caín? Había una tierra que aunque no era el paraíso, no estaba lejos, alli aun estaba la presencia de Dios.

No fue echado del planeta, ni tampoco del paraíso, fue echado del rostro de Dios, echado de su presencia.

Si usted no tiene la presencia de Dios, no tiene ni encontrará lugar en esta tierra.... tampoco imaginarlo.

Adán y Eva aunque fuera del paraíso, vivían en una tierra desde la que aún se veía el rostro de Dios al contemplar su casa, su huerto y su camino en oriente (ANATOLIA) GUARDADO POR QUERUBINES.

Génesis 3:24 La Biblia de las Américas (LBLA)
24 Expulsó, pues, al hombre; y al oriente del huerto del Edén puso querubines, y una espada encendida que giraba en todas direcciones, para guardar el camino del árbol de la vida.
Es sugerente que en la simbología bíblica el Arca que representa la presencia de Dios esté representada por un cubo cubierto de oro en cuya cima están dos querubines también de oro.
Éxodo 25:22 La Biblia de las Américas (LBLA)
22 Allí me encontraré contigo, y de sobre el propiciatorio, de entre los dos querubines que están sobre el arca del testimonio, te hablaré acerca de todo lo que he de darte por mandamiento para los hijos de Israel.
Un lugar de encuentro, Caín sabía que fue echado de allí, pero hoy pienso que tremendo seria la vista de aquel lugar.
En mi tierra, todos quieren tener vista al mar, ayer miré hacia el oriente desde la orilla del mediterráneo en la playa de Fuengirola e hice esta foto.
En unos años ¡No sé cuándo! Desde este lugar se volverá a ver algo maravilloso (EN MEDIO DE LA TIERRA). 
El mundo del futuro sabrá que Dios, ha establecido UN LUGAR EN LA TIERRA donde el rostro de Dios brillará en favor de los hombres.
Apocalipsis 21:1-2 La Biblia de las Américas (LBLA)
Un cielo nuevo y una tierra nueva
21 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo.
Que el libro de apocalipsis de medidas exactas a aquella ciudad y que describa en ella al árbol de la vida que en el génesis veíamos en el huerto de Edén, parece que a algunos no les dice nada, no se lo pueden imaginar, pero yo sí.
La medida de la Nueva Jerusalén es “12,000 estadios” por todos sus lados. El “estadio” es una medida griega de “longitud”. Para nosotros tiene, en la actualidad, un equivalente de 185 metros.  En el estadio de 185 metros, lo cual, al ser multiplicado por 12,000 estadios, da unos 2,400 kilómetros cuadrados, esto equivale a la extensión de España casi 5 veces.

Toda la superficie de la luna es de nueve millones, trescientos ochenta mil, setecientos sesenta y siete (9.380,767) kilómetros cuadrados

El área disponible de la Nueva Jerusalén  (es un CUBO PERFECTO), es de trece billones, ochocientos veinticuatro millones (13,824,000.000) de kilómetros cúbicos.  Si estos kilómetros cúbicos se convierten en kilómetros cuadrados lineales, y repitiendo una medida sobre otra, hasta llegar a la altura de dos mil cuatrocientos (2,400) kilómetros, la superficie de la luna cabría mil cuatrocientos setenta y tres (1,473) veces en la superficie de la Nueva Jerusalén, repetida la medida, una al lado de la otra, esto es, en forma lineal.  Si se aplica la misma operación a la tierra, la superficie de toda la tierra, cabría ciento nueve (109) veces en el área lineal de la Nueva Jerusalén.

¿Dónde? Solo sabemos que cuando descienda el MAR (que es como llamaban al mar mediterráneo los hebreos) ya no estaría….
Pero no todos lo verán como una FIESTA DE BODAS, habrá quien temerá ser aplastado por aquellos Montes y Rocas, SERÁ EL FINAL DE LOS MALOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA.
Apocalipsis 6:14-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y ESCONDEDNOS DEL ROSTRO de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
17 porque EL GRAN DÍA de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Por eso hoy cuando miré a ese lugar, no dirigí mi cámara a la vieja Jerusalén, sino al oriente de donde estoy, si Juan aun estuviera contemplando ahora esa visión su mirada y la mía se encontrarían.
En latín Mediterráneo significa “En medio de la tierra”.
El rostro de Dios, en medio de la tierra unos no quieren verlo pero para otros será una fiesta.
La profecía de Daniel ya lo dejó claro, en medio de los cuatro imperios que dominaron el mundo (BABILONIA, MEDIA Y PERSIA, GRECIA Y ROMA) en medio de la tierra una piedra que se convirtió en un monte dará comienzo al reino manifiesto de Dios sobre la tierra.

Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Más la PIEDRA que hirió a la imagen FUE HECHA UN GRAN MONTE que llenó toda la tierra.

de la manera que viste que DEL MONTE FUE CORTADA UNA PIEDRA, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

Nota: Desde un punto de la antigua Roma a un punto de la antigua Anatolia en Turquía hay 2.400 Kilómetros cuya línea imaginaria (por ejemplo desde Monaco a un punto de Anatolia hay esa distancia), el Angulo de aquella ciudad cuadrada limitará con la costa de la tierra prometida donde habrá una de sus puertas.
¿Quién soy yo para interpretar así las escrituras? O ¿Quiénes son los que no las creen, ni se la imaginan?
1 Corintios 2:9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Antes bien, como está escrito:
    Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
    Ni han subido en corazón de hombre,
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 

Al mundo moderno le falta fe, no ven ni quieren ver que Dios tiene un plan, que su juició a esta tierra es imminente, pero no viene a destruirla sino a restaurarla, instalando su cielo en medio de la tierra.....
Me encanta el mediterraneo solo que me encanta mucho mas lo que Dios tiene pensado para sustituirlo. BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario