sábado, 28 de marzo de 2015

DESDE MI CORAZÓN SIN GRIEGO NI HEBREO






Muchos me han pedido que me atreva a decir algo sin biblia, sin teología ni griego ni hebreo...... supuestamente, debería entender esa petición como una insolencia, pero tienen razón, ese lenguaje solo lo entiende un sector muy reducido de personas.

Hoy pretendo hablarles sin mis léxicos, y es que me encuentro a más de 600 Kilometros de mi biblioteca y mis enriquecedores comentarios de la biblia y mis cientos de libros evangélicos.

Miro a mis recuerdos y veo una libreta con pasta azul y un titulo "MIS CREENCIAS" con solo 8 años era mi tesoro, cada cosa que allí escribía eran pura FANTASÍA.

Mis dos mejores amigos y yo hablábamos ya con esa edad de injusticias, sufrimientos humanos y maldad de los adultos, eran nuestros secretos y para nosotros solo podrían ser solucionados por los extraterrestres, aquí no veíamos mucho interés por parte de nadie.

Claro que aquello eran fantasías, la realidad de la vida llego cuando a la madre de unos amigos míos la tiraron por la ventana y yo les pregunté a Pepito y Manolito ¿Quien hizo eso a tu madre? Fue nuestro padre Sergio ....me respondieron llorando.

Aquella mujer se llamaba Esperanza y quedó coja para el resto de su vida, también mi esperanza en el ser humano quedó bastante tocada del ala.

Un día observé que para entrar en la "elite" de mis compañeros tenía que ser alguien especial así que les dije que era cinturón negro de judo, pero que solo como defensa personal no para atacar a nadie, por supuesto era una mentira increíble, pero me pidieron una demostración y el más grande de mis compañeros  el joven PANIAGUA se prestó al ensayo, (la madre que me pario....me dije), el caso es que nos tomamos del cuello los dos y dije atento a mis manos , en ese momento vi de que pierna se apoyaba y la moví de una patada y lo tire a suelo, me aplaudieron y entré en la "ELITE" no sé cómo habían entrado los demás pero yo lo hice con una vulgar mentira.

La mentira no trae nada bueno, dos meses después estoy en una discoteca en Torremolinos llamada Papillón, me saluda Paniagua.....Sergio !que bueno que estas aquí!...somos 4 y ellos son 11 pero contigo los matamos.....salí corriendo antes de que empezara la pelea. Y me echaron de la “Elite” por mentiroso compulsivo

Por aquel tiempo yo era ateo pero ya sabía que ni las fantasías ni las mentiras me aportarían nada a mi vida, mis creencias sencillamente se habían vuelto incrédulas, habían pasado unos 7 años y el padre de mis amigos salió de la cárcel. Una vecina lo recibió en su casa y quería ver a sus hijos....el menor accedió y el mayor no.....¿Podemos creer en el cambio de un ser humano así de malo?.....aquí les dejo hasta mas adelante sin griego ni hebreo....¿A que esta interesante?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario