domingo, 16 de abril de 2017

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL HA COMENZADO






En 1945 el mundo se hallaba en la peor guerra de su historia, el 6 y el 9 de agosto sendas bombas atómicas cayeron sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, El general en jefe de los aliados viajaba a bordo del buque de guerra U.S.S. Missouri, el General MacArthur después de aceptar la rendición total de Japón hizo las siguientes declaraciones acerca de la era que el final de la guerra comenzaba como una amenaza latente:

“Las alianzas militares, el equilibrio del poder, las ligas de las naciones, fracasaron una por una, dejando como único camino el crisol de la guerra. Ahora el carácter total y absolutamente destructivo de la guerra elimina esta alternativa. Hemos tenido nuestra última oportunidad. Si no ideamos algún sistema más grande y más equitativo, nuestro Armagedón estará a la puerta. El problema, en su esencia, es teológico y tiene que ver con una renovación espiritual y una superación del carácter humano que esté en sincronía con nuestros avances casi inigualables en las ciencias, las artes, la literatura y todos los avances materiales y culturales de los últimos dos mil años. Tiene que ser del espíritu si pretendemos salvar la carne”.

Sendas bombas atomicas cayeron sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki CON UNA ESCALA DE DESTRUCCIÓN JAMAS CONOCIDA NUNCA ANTES EN LA HISTORIA.

Hoy tenemos mas necesidad de "FE" que nunca antes en la historia, si te tiraban piedras aquí te ibas allí, si  había   sequía aquí entonces morabas allá.....ahora solo podemos ir a la fe, no hay un lugar donde estar a salvo todo esta sujeto a la amenaza nuclear......todos contra Cristo ¿Y tu de que lado estas?

La Batalla del arcangel / Diana Mendiola



Tanto militares como teólogos y filósofos se hacen eco acerca de una guerra de solo un día (AUNQUE ESE NO SUELE SER EL DETALLE CON EL QUE SE HABLA DE ARMAGEDON).

 Apocalipsis 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

1968 mas de 180 naciones se comprometieron a no avanzar en la proliferación de armas nucleares, pero casi 50 años después nos encontramos en una situación, tras la desintegración de la antigua Unión Soviética, cientos de maletines nucleares se encuentran en paradero desconocido, decenas de países están literalmente infringiendo el tratado acerca de estas armas de destrucción masiva y las posibilidades para un nuevo acuerdo se están alejando y la nueva estrategia militar llamada terrorismo esta siendo utilizada en nombre de una de las religiones que mas están creciendo en el mundo.

Para colmo la presidenta del consejo de seguridad de la ONU Raimunda Murmokaité oficializó recientemente el comienzo de la tercera guerra mundial, tras la formación de una coalición de naciones que ya declararon la guerra al estado islamico ISIS (Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak).

Según el consejo de seguridad de las naciones unidas bastan con cinco naciones para que se entienda que una guerra es mundial dado al grado peligroso en el que el avance de la tecnología militar ha llegado a nuestra civilización.

¿Hay peligro real de una guerra nuclear? 

“Sumados, Rusia y los Estados Unidos, todavía tienen más de 25.000 armas nucleares, estratégicas y tácticas, en diversas fases de preparación. Nueve años después de la caída del muro de Berlín, los Estados Unidos y Rusia tienen colectivamente unas 7.000 cabezas nucleares listas para disparar con menos de 15 minutos de previo aviso”. Hoy la humanidad cuenta con instrumentos para destruirse a sí misma con muy poco tiempo de advertencia.

Israel, India y Pakistán poseen armas nucleares en cifras desconocidas. Las estimaciones del tamaño del arsenal nuclear israelí van de 75 a 200. Se cree que India y Pakistán tienen menos de 50 cada uno. Corea del Norte hizo grandes progresos en misiles nucleares capaces de alcanzar objetivos a mas de 1200 Kilometros….China, Gran bretaña y Francia etc.

CHERNOBYL "LA ESTRELLA"



Solo un accidente el 26 de abril de1986 en Chernobil  Fue la  mayor catástrofe nuclear de la historia. La explosión tuvo lugar en el cuarto bloque de la central nuclear de Chernóbil, situado a solo 120 kilómetros de la capital de Ucrania - Kiev, cerca de la frontera con Bielorrusia.  Informe de Greenpeace ADMITE MAS DE 200000 VICTIMAS MORTALES Y AUN se esperan 93.000 muertes mas debida a la radiación provocada en la zona ¿Es esto ya el Apocalipsis o será aun peor cuando en vez de ser un accidente sea un ataque militarmente diseñado?

«Tocó la trompeta el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo (griego ápsinthos). La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas (Apocalipsis 8:11). »

La palabra Chernóbil,en ucraniano, significa Ajenjo ¿No es sorprendente? A mí si me lo parece.

Ajenjo (griego ápsinthos) En la biblia es una planta que se consideraba venenosa, es el veneno mas amargo que sale del corazón humano.

No sea que haya entre vosotros varón o mujer, o familia o tribu, cuyo corazón se aparte hoy de Jehová nuestro Dios, para ir a servir a los dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que produzca hiel y ajenjo,

En la mentalidad hebrea el ajenjo es un veneno que trae un mal final.

Mas su fin es amargo como el ajenjo, Agudo como espada de dos filos.

La tercera parte del mundo esta acumulando armas nucleares cuyos efectos mortales y cancerígenos son conocidos como el ajenjo “CHERNOBIL”.

El camino de las naciones esta produciendo ajenjo

¿Correrán los caballos por las peñas? ¿Ararán en ellas con bueyes? ¿Por qué habéis vosotros convertido el juicio en veneno, y el fruto de justicia en ajenjo?

Al siguiente cuadro habrá que añadir el arsenal sin cuantificar que ya se le atribuye a Corea del norte y los mas de 200 maletines de la antigua union soviética que se consideran en manos de mafias y terroristas.



Muchos me han dicho, Apocalipsis no me gusta es demasiado amargo, hay muchos juicios y muchos muertos
Créame no es así es mucho peor el cuadro real en el que estamos viviendo con lideres chiflados, naciones que son sectas amargas hambrientas y sedientas de sangre y ajenjo.




La tercera guerra mundial ha comenzado pero la batalla final es un alivio total solo es la batalla de un día el “DÍA DEL TODO PODEROSO”. El mundo del mañana esta a punto de surgir justamente el día después de la batalla de ARMAGEDON.


El General MACARTHUR se dio cuenta que la bomba atomica era la señal del fin.

SEÑALES DE LA SEGUNDA VENIDA" y me doy cuenta ahora que la pregunta fue en singular

Mateo 24:3 Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá[c] esto, y cuál será la señal de tu venida[d] y de la consumación[e] de este siglo? 

Y también en el discurso profético Jesús responde también en SINGULAR.

Mateo 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al Hijo del Hombre que viene sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Y El enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reuniran a sus escogidos[s] de los cuatro vientos, desde un extremo de los cielos hasta el otro[t]. 

-Incluso la respuesta de Jesus a los saduceos donde el reconoce que existen "SEÑALES DE LOS TIEMPOS" el se refiere a una sola SEÑAL (SINGULAR).

Mateo 16Nueva Versión Internacional (NVI)
Le piden a Jesús una señal
16 Los fariseos y los saduceos se acercaron a Jesús y, para ponerlo a prueba, le pidieron que les mostrara una señal del cielo.
2 Él les contestó: «Al atardecer, ustedes dicen que hará buen tiempo porque el cielo está rojizo, 3 y por la mañana, que habrá tempestad porque el cielo está nublado y amenazante. Ustedes saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos. 4 Esta generación malvada y adúltera busca 
una señal milagrosa, pero no se le dará más señal que la de Jonás.» Entonces Jesús los dejó y se fue. 

Nota: El arrebol es 
«el color rojo de las nubes iluminadas por los rayos del Sol»

El cielo rojo por la mañana significaba algo muy distinto de un cielo rojo por la noche.

-Al atardecer: Como las borrascas la mayoría de las veces .se mueven de occidente a oriente, el cielo con arreboles por la noche, cuando se ponía el Sol en el occidente, significaba que llegaban tiempos despejados.

-Al amanecer: El cielo enrojecido indicaba que el Sol estaba alumbrando la cara inferior de las nubes de tormenta que se acercaban.
¿Hay en la biblia evidencias de otro tipo de señales? ¿O todas las señales solo son de CONFIRMACIÓN o ADVERTENCIA?.

Damaris Guerra - Buscando Una Señal (Video Oficial)



-Una misma SEÑAL les valia para anunciar tormenta o bien para anunciar buen tiempo.

-Nuestro Señor acerca de los tiempos nos refirió tambien una parabola que transmite esta misma idea.

La Higuera dos frutos en un mismo año:

1-LA BREVA (entre Junio y Julio) En realidad las brevas son higos inmaduros de la temporada anterior.

2-EL HIGO (entre agosto y septiembre) es un fruto maduro

Mateo 24:32-35La Biblia de las Américas (LBLA)
Parábola de la higuera
32 Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está[a] cerca, a las puertas. 34 En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. 35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


-En mi opinión....

-El evento de la segunda venida será amanecer para unos y será el atardecer del mundo para otros.
Ellos esperaban el amanecer en la venida del Mesías pero no les amaneció.

Isaías 8:20Nueva Versión Internacional (NVI)
20 yo les digo: «¡Aténganse a la ley y al testimonio!» Para quienes no se atengan a esto, no habrá un amanecer.
-Mis queridos amigos para unos habrá un amanecer y para otros no lo habrá.


Isaías 60:2Nueva Versión Internacional (NVI)
2 Mira, las tinieblas cubren la tierra,
y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos.
Pero la aurora del SEÑOR brillará sobre ti;
¡sobre ti se manifestará su gloria!


AURORA ES UN AMANECER (EL PRINCIPIO DE UN NUEVO TIEMPO) Luz sonrosada que aparece en el oriente inmediatamente antes de la salida del sol.

Afortunadamente la tormenta que se esta formando y de la que las profecias dan testimonio y advertencia se tornará en buen tiempo cuando Jesus vuelva otra vez juzgue y renueve esta tierra.

La señal de que viene buen tiempo para los creyentes no tiene en la biblia muchas señales sino solo una, hay que saber que si usted reusa de la LEY y del TESTIMONIO, usted esta en la noche y entonces el cielo se pondra rojo y eso le anuncia tormenta, pero si a usted le esta amaneciendo esa seña ....le confirma le advierte y le anuncia que el mundo del mañana para usted sera un muy buen tiempo.

Mientras que para millones millones hay ajenjo nuclear almacenado para aquel dia del todopoderoso para muchos otros hay almacenado promesas dulces acerca del día después el mundo dulce del mañana.

DIANA MENDIOLA - SABOR A MIEL






BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario