viernes, 17 de marzo de 2017

“LA ESTRELLA DE JACOB”

LA ESTRELLA DE JACOB”


 Saludos amigos: Si lee mi bloger hoy podrá conocer una noticia que se dio hace 1800 años pero que ningún humano pudo ver entonces, ningún ojo vio ni aun se ha podido ver, pero si aun vive cinco años sus ojos verán y podrá guardar en su propio móvil, me refiero al nacimiento de una nueva estrella en el cielo "LA ESTRELLA DE JACOB", La biblia ya describió que el anuncio del mesías seria precedido por esta gran colisión y sus ojos y los míos lo verán.

Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

Yo incluso le propongo mientras esto este sucediendo oir de fondo esta preciosa canción adorando a Dios y al Rey que viene precedido por ese gran resplandor !No se olvide y guarde este mensaje!

Cuan Grande es Dios (con letra)


Larry Molnar  profesor de la Universidad de Calvin, estado de Michigan, EE.UU. junto con colegas del Observatorio de Apache Point (Karen Kinemuchi) y de la Universidad de Wyoming (Henry Kobulnicky) han anunciado que en el año 2022 se producirá un acontecimiento sin parangón, el nacimiento de una nueva estrella como consecuencia de una colisión de cuerpos celestes que llegará a iluminar la noche.

En realidad afirma estos científicos que el hecho ocurrió hace 1800 años pero la luz de aquella colisión aun no ha llegado, seria la primera vez que se pronostica un acontecimiento cósmico de estas dimensiones. La estrella 'recién' nacida (hace solo 1800 años) será visible en el año 2022 en la constelación de Cygnus. El impacto luminoso puede ser tan fuerte, que la estrella puede convertirse en uno de los objetos más brillantes en el cielo nocturno por unos días.

Será visible como parte de la constelación del Cisne, y añadirá una estrella al patrón estelar reconocible de la Cruz del Norte.Tal y como explica el profesor de Ciencias y Artes de la Comunicación de Calvin, Sam Smartt.
Será la primera vez en la historia registrada que un evento celestial de este tipo será presenciado a simple vista.
El gran rabino Andalusí Maimonides se refería a una estrella como la señal de la llegada del Mesías y aportaba la profecía bíblica por todos conocida.
Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

¿Por qué LA PROFECIA DE UNA NUEVA ESTRELLA ES IMPORTANTE? Hace 400 años, el rabino Yaakov Sasportes usó la ausencia de una nueva estrella como argumento contra Shabbetai Tzvi, un judío que falsamente afirmó ser el Mesías….para los grandes rabinos esta nueva estrella seria una señal indiscutible.


"[La colisión] liberará tanta energía como el sol libera en toda su vida", dijo Larry Molar en una vídeo entrevista a 'RT' sobre el descubrimiento. Los científicos tienen la esperanza de ver dentro de cinco años una 'Nova Roja'.
“El Zohar (un grupo de libros que presenta comentarios místicos de la Torá) afirma que el proceso mesiánico estará acompañado por la aparición de varias estrellas”. Hoy el hombre en lo general mira poco a las estrellas pero Dios las puso allí con un propósito eterno y cuando las mueve y colisionan su luces nos traen a través de los siglos y milenios un mensaje a los seres humanos.

Job 38:31-32Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?
32 ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los cielos,
O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

En los cielos manda Dios y el hombre solo puede mirar, un choque de estrellas es el mensaje que ha estado llegando en los últimos 1800 años y cuya luz terminara de llegar en cinco años ¿quiere decir algo para nosotros?.

Isaías 40:26Reina-Valera 1960 (RVR1960)

26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos.  Un día comparte al otro la noticia, una noche a la otra se lo hace saber. Sin palabras, sin lenguaje, sin una voz perceptible,  por toda la tierra resuena su eco, ¡Sus palabras llegan hasta los confines del mundo!                                                                            (Salmo 19:1 al 4)




Cuando Jesús nació en Belén de Judea hace mas 2000 años fue una estrella quien le anunció, solo unos sabios de oriente entendieron el mensaje, Philo fue un filosofo judio del tiempo de Cristo que estaba obsesionado con el estudio de las estrellas, se cree que el interés de los sabios de oriente de adorar al Dios Judio era porque sabían que la estrella nueva habia anunciado su venida y ahora otra estrella le anuncia que EL REY REGRESA ¿ESTA PREPARADO? Cuando este con su móvil tomando fotos en la noche tal vez ya sea tarde para reaccionar así que ande con diligencia y prepárese para estos cambios para adorar al Rey que viene BENDICIONES.

El Rey Ya Viene - con letra




4 comentarios:

  1. Amigo; Balaam, relata la visión que tuvo del Omnipotente y dice: que lo verá en el futuro "no ahora" y aclara "lo miraré, mas no de cerca". La profecía de Balaam y en sus mismos términos, fue ya profetizada por Jacob (Gn. 49:10) y donde se acentúa, hasta que venga Siloh. Este titulo profético corresponde a – enviado que trae Paz o príncipe de paz.
    Por lo que sabemos de las Escrituras, el cetro real paso a la tribu de Judá en la persona de David, y a este se le confirmo y prometió por el profeta Natán que su – trono permanecería para siempre –( 2ª.Sam.7:16 – Sal.89:33/37 – Lc.1:33)
    Es digno de notar que esta profecía, sólo se cumplió, en el tiempo, plenamente en Cristo, cuyo nacimiento fue anunciado por una estrella, que unos magos venidos de oriente a Jerusalén, preguntando por el Rey de los Judíos, que ha nacido, porque vieron su estrella, ( Mt.2:2) y que Cristo en el Apocalipsis, nos dice : Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, de la mañana. (Ap.22:16) mas referencias Is.11:1 – 2ª. Pdr.1:19.

    ResponderEliminar
  2. A si es,en mi corazón siempre he sabido que : así como una estrella anuncio su nacimiento,
    A si una estrella, anuncia que Mi
    Rey viene Alleluya.

    ResponderEliminar
  3. Amen aleluya tu venida esta cerca señor Jesús y todo ojo te verá y ya no abra vuelta atrás, toda rodilla se doblará.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios son todos bien recibidos.

    ResponderEliminar