martes, 28 de febrero de 2017

TRUMPF AND TRUMPF



Apocalipsis 6:1-3Dios Habla Hoy (DHH)

Los cuatro primeros sellos


Luego vi cuando el Cordero rompía el primero de los siete sellos, y oí que uno de aquellos cuatro seres vivientes decía con voz que parecía un trueno: «¡Ven!» Miré, y vi un caballo blanco, y el que lo montaba llevaba un arco en la mano. Se le dio una corona, y salió triunfante y para triunfar.


La palabra triunfo viene del termino latin “TRIUMPHUS”, Algunos se preguntan ¿Cómo llegó el apellido actual del presidente si su abuelo se llamaba Friedrich Drumpf…Pues la respuesta es que su padre en plena germano-fobia por la primera guerra mundial se lo cambió y además se hizo el sueco, algo que necesitó para alcanzar el éxito en sus negocios inmobiliarios de la época, el abuelo del que hoy es el hombre mas poderoso del mundo era alemán procedente de la pequeña localidad conocida como Kallstad, escogió modificando algunas letras y jugando con sus dos idiomas (ingles y aleman),el termino mas relacionado a triunfar y triunfar "TRUMP AND TRUMP".

Saludos amigos: Yo respeto la opinión que cada uno de ustedes pueda tener acerca de este fenómeno mediático mundial que es este nuevo presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Lance Wallnau conocido empresario afirmo ante cientos de líderes evangélicos que el actual presidente de los Estados Unidos seria como “Un Ciro moderno”.

El año pasado incluso este citado amigo de Trump hasta llegó a decir que Dios le había revelado que ganaría su amigo a pesar de las encuestas que vaticinaban una victoria de su oponente Hillary Clinton porque Dios le había dicho que era el personaje de la profecía de Isaias 45 (donde aparece el Rey Ciro que supuso el final de Babilonia y la liberación de los cautivos judíos).

Isaías 45Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Encargo de Dios para Ciro

45  Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.
Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.

La hija del evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, dijo a Fox News que Trump podría ser utilizado como un “Nabucodonosor moderno”. Su hermano Franklin Graham, asistió a la ceremonia de inauguración y oró por el nuevo líder de su país y también afirmó que : Donald Trump sería como un “Moisés o David”, que, aunque con muchas deficiencias, condujo a su pueblo al propósito de Dios. ¿Ciro, Nabucodonosor, David o Moisés? ¿Usted que cree?.

Según información que ya se conoce el nuevo presidente de America no es de origen sueco aquello fue una mentira de su padre que vivió la germanofobia en tiempos de la primera guerra mundial y era algo que no le interesaba a sus negocios inmobiliarios, su abuelo se quitó una letra a su apellido original que era  Trumpf  (que significa triunfo) que al no hacer el servicio militar perdió la nacionalidad alemana y fue expulsado retornando ahora como ILEGAL a los estados unidos donde retocó un poco su apellido familiar por miedo a que afectara su origen aleman en epoca de la primera guerra mundial donde eso pòdria afectar a sus negocios grandemente.



Los Heinz, conocidos por su célebre salsa ketchup, constituyen otra ilustre estirpe de empresarios multimillonarios también originaria de este pueblo y por tanto emparentado con la familia de los Trump también son originarios del mismo pueblíto alemán y como suele ocurrir en las familias de emigrantes del mismo lugar también son socios en muchos negocios.



Hoy hace solo 34 días que este hombre tomo el poder de la nación mas poderosa del mundo. Los analistas llevan contabilizadas 133 mentiras presidenciales descaradas e increíbles en un hombre público.

Ahora, yo no digo nada que no pueda pensar cualquier estudiante de la biblia que sabe que la profecía habla de la llegada de un hombre de mentira con capacidad de engañar incluso a los cristianos, Jesus le llamó "EL OTRO".

«Porque yo vine en nombre de miPadre y no me recibisteis; pero Otro vendrá en su propio nombre y a ése le recibiréis» (JUAN 5, 43).

El apocalípsis nos da una idea del significado de aquel nombre cuando nos dice como vendrá aquel engañador.


Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

El apostol Pablo nos habla de la llegada de un hombre "SIN LEY"


2 Tesalonicenses 2:3-4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado (LITERALMENTE SIN LEY) , el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Ya el mismo profeta Daniel hablaba de un dirigente que no respetaría la ley.

Fulton John Sheen advirtió como será  el anticristo:

El Anticristo no será llamado así "anticristo"; de otra manera no tendría seguidores. El no usará medias rojas ni vomitará azufre, ni llevará un tridente ni tendrá una cola puntiaguda como Mefistófeles en Fausto. Esa mascara ha ayudado al Diablo a convencer a los hombres que él no existe. Cuando nadie lo reconoce, más poder ejerce. Dios se definió a sí mismo como “Yo soy el que soy”, y el Diablo como “Yo soy el que no soy.”

Apocalipsis 13:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Los dos corderillos del presidente para "volver a ganar guerras" según acaba de manifestar Trump ayer mismo cuando ha aumentado el presupuesto militar en un 9% son.

Mike Pence Cristiano evangelico reconocido que dedico su vida al movimiento anti-abortista.


 Rex Tillerson Secretario de estado ocupó el puesto 25 entre las personas más influyentes del mundo en el 2015.Rex Tillerson, es el presidente ejecutivo de la gigantesca petrolera estadounidense Exxon Mobil, cuyos poderosos tentáculos se extienden por todo el mundo, convirtiéndola en una de las mayores corporaciones del planeta, de hecho, la octava del mundo en ingresos. Es un ULTRACONSERVADOR.



No se extrañe de verlo con Vladimir Putin en la foto ya que este le condecoró en 2012 con la medalla a la amistad en el Kremlin,
Ahora que ya sabe todo esto YO NO DIGO QUE ESTOS SEAN PERSONAJES BIBLICOS QUE NOS PRECIPITARAN AL APOCALIPSIS , PERO TAMPOCO DEJO DE DECIRLO.......CUIDADITO CON ELLOS.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.



¿Cristiano de verdad?

-El que se lo quiera creer que se lo crea, pero el aumento del 9% en el gasto del país que ya gastaba mas en prepararse para la guerra y su intenciones acerca de ganar guerras no es proyecto de un verdadero cristiano.

TRIUNFAR Y TRIUNFAR.....esto es lo que nos faltaba.....otro que dice que es cristiano y que quiere ganar guerras, tanto su boca como la de sus dos corderitos que otrora defendieron la vida de los no nacidos ahora defienden la muerte de los nacidos por hacer al pueblo americano ganar y ganar derramando sangre y destruyendo la tierra.


Apocalipsis 16:13-14Nueva Versión Internacional (NVI)


13 Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta tres espíritus malignos que parecían ranas. 14 Son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los reyes del mundo entero para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario