domingo, 19 de marzo de 2017

“LA CONSPIRACIÓN DE LOS CONSPIRADORES”

LA CONSPIRACIÓN DE LOS CONSPIRADORES”


Bernar shaw dijo : Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.

La palabra conspiración viene del latín “conspirare” que significa respirar juntos, se usa de un plan de unos contra alguien.

Gran parte del mundo se siente engañado y estafado, el complejo de victima general recibe cierto alivio cuando eres tu quien descubre la supuesta trama contra la gente “ignorante” ….. Dios mío que malos son los que dirigen este mundo, nos mienten ¡Menos mal que yo descubro lo que hay detrás de estas mentiras!
¿Dónde esta la verdad? ¿Hay que cortar cabezas siempre para llegar a la verdad?

“El fanatismo es una compensación a la duda”, dice Jung C. G. Jung
“Si de entre las muchas verdades eliges una sola y la sigues ciegamente, ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático”.
Millones de personas en el mundo ahora mismo están buscando una “pseudo verdad” porque no pueden creer la verdad objetiva que se les presenta, la gente prefiere dudar y se siente engañada ambas cosas les hace vulnerables a todo tipo de “teorías de la conspiración”.
Ryszard Kapuscinski
Me recuerda un cuento:
El hombre caminaba paseando por aquellas pequeñas callecitas de la ciudad provinciana. Tenía tiempo y, entonces, se detenía algunos instantes en cada vidriera, en cada negocio, en cada plaza. Al dar vuelta una esquina se encontró de pronto frente a un modesto local cuya marquesina estaba en blanco, intrigado se acercó a la vidriera y arrimó la cara al cristal para poder mirar dentro del oscuro escaparate… en el interior, solamente se veía un atril que sostenía un cartelito escrito a mano que anunciaba Tienda de la Verdad. El hombre estaba sorprendido, Pensó que era un nombre de fantasía, pero no pudo imaginar que vendían. Entró. Se acercó a la señorita que estaba en el primer mostrador y preguntó:
-Perdón, ¿ésta es la tienda de la verdad?
-Sí, señor, ¿qué tipo de verdad anda buscando: verdad parcial, verdad relativa, verdad estadística, verdad completa, VERDAD SIMBOLICA…?
¡Conozco a mucha gente entrañable que buscan su verdad en la red! Tal vez porque se sienten engañados estafados y quieren ser ellos los que decidan el tipo de verdad que van a consumir!.

Nadie prueba nada de lo que se dice en la red los sociólogos nos dicen que nuestra era presente es la de la “POSVERDAD”, no importa la barbaridad que se sostenga pronto se hace viral si no es una explicación oficial, hay millones de personas dispuestas a acogerla para alimentar el hambre y sed de descubrir como nos están engañando.

Conspiración, conspiración os están engañando ¡nos gritan! pero unos pocos iluminados que no nos creemos nada, nada mas que nuestras telarañas de mentiras conspirativas somos los nuevos profetas de un mundo que ya no sabe en lo que creer.

En la luna se encontraron ruinas humanas ¿Qué me dices? Pero si el video del alunizaje se creo en un desierto de los Estados Unidos ¡No me digas!. 

Cada vez hay mas gente que no cree que el el hombre llegó a la luna.
Hace solo 15 años citaron al segundo hombre en pisar la Luna en el hotel Luxe de Beverly Hills, para hacerle jurar que de verdad había estado en la luna, este le dio un puñetazo porque esta harto de gente que no cree uno de los acontecimientos históricos mas documentados y que además fue televisado en directo a escala mundial.



¿Por qué ondea la bandera de los EEUU en la luna si no hay viento? Pues simplemente porque esa fotofrafia sale en el mismo momento en que el astronauta clavó el asta en el suelo por ese impulso y porque la bandera estaba arrugada, ¿Por qué no hay estrellas en la imagen del cielo lunar? Pues porque el paisaje es luminoso y porque la luz que emite la tierra las desaparece….. la biblia dice:

2 Tesalonicenses 2:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 -Un poder engañoso ha venido, es el castigo de quienes no quieren creer en la verdad.

Marcos Witt Si puedes creer



LA VERDAD DISFRAZADA
 Hace mucho tiempo andaba Verdad por las calles, en los pueblos, tratando de hablar con la gente, pero la gente no la quería; la despreciaban solamente por las ropas que llevaba. Verdad andaba vestida sencilla, sin lujos, sin pretensiones. ¡Es tan simple y pura!

Verdad intentaba acercarse a la gente, entrar en sus hogares, pero siempre era despreciada y humillada, pues nadie soportaba su presencia tan sencilla.

Un dia andaba Verdad caminando, llorando y muy triste por todo eso cuando, de repente, se encuentra a alguien que venía muy alegre, divertida, vestida con colores muy llamativos y elegantes y que toda la gente le saludaba. Era Parábola.
Cuando Parábola ve a Verdad se dirige a ella y le pregunta:
¿ Verdad, por qué lloras?

Verdad le responde:
La gente me desprecia y me humilla. Nadie me quiere ni me aceptan en sus casas.

Parábola le responde:
Te entiendo, Verdad. Lo que debes hacer es vestirte como yo, con colores y bien elegante; presentarte a la gente con otra apariencia. ¡Ya verás el cambio!
Parábola le prestó uno de sus vestidos a Verdad y desde ese día, como un milagro, de repente, Verdad fue aceptada y querida por todos. 


Moraleja:
Nadie acepta la Verdad como es. Todos la prefieren disfrazada con ropas de Parábola.
( Autor desconocido ).

En el texto griego del nuevo testamento  Aletheia viene de (a-lthes) significa "no ocultación".

En el texto hebreo del Viejo testamento. zemeth, significa “VERDAD” "algo firme [sólido, válido, auténtico]";
En la mayoría de los casos no se refiere a la Verdad doctrinal, es decir, a un conjunto de creencias. Más bien se refiere al principio de la "fidelidad".

Cuando usted va a la biblia allí puede ver una verdad justa y fiel con la necesidad del hombre ante Dios.
José Ortega y Gasset : ”Donde está mi pupila no está otra: lo que de la realidad ve mi pupila no lo ve otra”
Esto quiere decir que lo que otros han visto puede que yo no lo vea.....lo que a mi me sorprende cada día mas es ¿como las teorías conspirativas se cuelan con tanta fuerza en nuestra visión particular?

Ayer oí un mensaje de uno de los predicadores mas conocidos en el mundillo evangelico.....!Dios mio! dijo que una de las naves rusas fotografió mas allá de plutón la ciudad celestial incluso entro por sus puertas y fotografió personas entrando....bueno pero bueno tengamos cuidado con estas mentiras que gente mentirosa coloca en la red.....la verdad de la biblia no necesita de ninguna mentira pseudo verdadera conspirativa.

-Usted y yo podemos quedar sin fe por nuestra incredulidad de las verdades redentoras de la biblia y sin embargo caer bajo las redes de los conspiradores.

La fe Rene Gonzalez



El mismo pensador y escritor español “ORTEGA Y GASSET” nos dice que el pecado de Satán fue un ERROR DE PERSPECTIVA, ya que modifico la realidad al negarse a admitir que solo DIOS ES LA JERARKIA Y LA PERSPECTIVA.
Las teorías de las conspiraciones son peligrosas porque vienen preparadas como cocteles embriagadores hechos por grupos perfectamente organizados que promueven la “SOSPECHA” crean el rumor bajo una identidad falsa y consiguen el efecto viral en las redes.

Si no puedes creer el evangelio hay todo un coctel de mentiras diseñadas para que las creas.

1 Corintios 15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La resurrección de los muertos

15  Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis;
por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano.
Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
y que apareció a Cefas, y después a los doce.
Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen.
Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles;
y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí.

¿Porque creer en vano?¿Que nos ofrece realmente tener fe en una de estas barbaridades que aceptamos por verdaderas con tanta facilidad?.

Continuamente se nos insinúa que ya se ha inventado algo que cura el cáncer, que hace crecer el pelo, que hay el motor de agua o del aire y que estas verdades se nos están ocultando….pero cuando se les habla de una verdad redentora, te responden gracias ya volveré a leerte cuando este en un hospital y tenga mis días contados.
Es triste pero  nuestra generación esta preparada para sucumbir a las mentiras mas grandes de la historia aun teniendo mayor preparación científica que ninguna otra anteriormente

Cóctel de la CONSPIRACIÓN

1-Una supuesta verdad (secreta y nada oficial).

2-Ausencias de pruebas objetivas.

3-Frases fuera de contexto.

4-Imágenes impactantes.

Recientemente periodistas y sociólogos han experimentado el tremendo poder político que tienen los conspiradores de la red son capaces de colocar cualquier mentira que contenga estos cuatro elementos, ya se ganan elecciones con cócteles de la conspiración, nuestras democracias han caído ante un sistema que embriaga a los votantes, no son los populismos queridos es la conspiración de los conspiradores…..Continuará aunque no sea viral.....SE QUE ESTE MENSAJE TIENE PODER PARA DESPERTAR Y SACAR DE LA MENTIRA, cuando era jovencito alguien me dijo ven y fúmate esto que abre el cerebro, ya lo creo que lo abrió aquella conspiración le dejó colgado y aun hoy vegeta por las calles....no sabemos que mentira esta preparada para "abrimos en dos el cerebro". No creas la conspiración ten fe en Dios en la fidelidad la justicia y créame todos estamos en peligro de bebernos el coctel que ya se esta preparando para el tiempo final.

EL LENGUAJE DE FE ISABELLE VALDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario