martes, 24 de noviembre de 2015

“OVNIS, PARAPSICOLOGIA Y APARICIONES MARIANAS” -2-

“OVNIS, PARAPSICOLOGIA Y APARICIONES MARIANAS” -2-


Continuamos….
El ocultismo busca la manipulación de estos dioses (o espíritus que se ocultan tras estas practicas que antes paseaban a sus dioses) cuyos poderes en realidad son demoníacos. El practicante termina siendo esclavo de ellos y objeto de la ira de Dios 
Hablar de este tema es para que usted caiga en la cuenta que aun puede haber ATADURAS mentales y emocionales por haber practicado en su ignorancia lo prohibido por Dios....mientras lee oiga esta preciosa cancion de LIBERACIÓN

Todas las experiencias sobrenaturales que encontramos en estos campos, quedan unidos por la conexión inconfundible que existen entre ellos.
Alguien me preguntará ¿Qué es parapsicología? Es una rama de la ciencia que investiga todo lo oculto de difícil explicación según la ciencia convencional.
Andrónico de Rodas se ocupó de la difícil tarea de clasificar por materias los libros de Aristóteles, y cuando encontró libros sobre temas de difícil titulación les llamo en su clasificación como libros sobre “METAFISICA” y de allí paso a nosotros como “PARACIENCIA” mas popularmente se conoce como “PARAPSICOLOGIA” e incluso “OCULTISMO”.
Psicologos y psiquiatras han alarmado con sus estadísticas y pruebas que los que practican y se acercan a estos temas enferman emocional y mentalmente con mas frecuencia que el resto de las personas, incluso se conoce  esto como “el mal del ocultismo” .Con el tiempo se ha relacionado el aumento de las enfermedades psíquicas y emocionales al aumento de la influencia ocultista, citare algunos ejemplos:
Una enfermera de pacientes mentales en Alemania desvelo que el 66 % de sus pacientes estaban relacionados con la practica de estos, debería de bastar con ello para tener cierto respeto y mantenerse lejos de estas practicas.

La Biblia previene a sus lectores de caer en enfermedades psíquicas cuando prohíbe seriamente cualquier practica relacionada con estos temas veamos:

Deuteronomio 18:9-14Traducción en lenguaje actual (TLA)

Advertencia contra las malas costumbres

9-14 Moisés continuó diciéndoles:
«Cuando entren al territorio que Dios va a darles, se encontrarán con que la gente que allí vive, tiene costumbres terribles, que no agradan a Dios. Por ejemplo, esa gente entrega a sus hijos para quemarlos en honor de sus dioses, practica la brujería y la hechicería, y cree que puede adivinar el futuro. Además de sus brujerías, consultan a los espíritus de los muertos para pedirles consejo. Pero ustedes deben obedecer a nuestro Dios en todo, y tener cuidado de no seguir el mal ejemplo de esa gente, pues nuestro Dios la odia y por eso quiere sacarla de esa tierra.
-La adivinación reúne una serie de practicas y estan prohibidas por Dios, en el texto anterior lo subrayo en rojo.
HIPERESTESIA (sensibilidad excesiva de los sentidos)
CLARIVIDENCIA (Facultad o percepción paranormal de percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas o de adivinar el futuro.)
CLARIPATIA (capacidad de conocer lo que otros sienten)
TELEPATIA (conocer mas allá de los sentidos)

AGORERO (FUTUROLOGIA)
SORTILEGOS (la práctica de la adivinación del futuro mediante artes mágicas. No obstante, en la época moderna y contemporánea, el término sortilegio se ha convertido generalmente en sinónimo de hechizo)
HECHICERIAS (el ejercicio de poderes para influenciar en otras personas).
TELEQUINESIA (desplazamiento de objetos sin causa física aparente, por lo general en presencia de un médium)

HIPNOSIS Estado de inconsciencia semejante al sueño que se logra por sugestión y que se caracteriza por la sumisión de la voluntad de la persona a las órdenes de quien se lo ha provocado.
"hipnosis colectiva; mediante la hipnosis es posible recordar circunstancias, no dudo que hay psicólogos y psiquiatras que utilizan esta técnica, pero es muy peligrosa como para poner una vida en manos de un ser humano, es un estado que manipulan los brujos y ocultistas enemigos de la palabra, en mi opinión esta a solo un paso de este mundo ocultista que deberíamos evitar.
A decir verdad todas las anteriores practicas prohibidas por Dios terminan siendo hechicería pues es un poder que modifica las conductas y el entorno de quienes lo practican.
A la lista anterior hay que añadir la MAGIA NEGRA (realmente provoca enfermedades y muertes). LA MAGIA IMITATIVA que practican algunos círculos religiosos usando fetiches religiosos con supuestos fines espirituales.Y la MAGIA CONTAGIOSA (es la que supone que las cosas que estubieron en contacto siguen influyendo siempre).
Finalmente el ESPIRITISMO Y ESPIRITUALISMO son las ciencias ocultas que pretenden consultar a los muertos en el mas allá.
El mejor plan de prevención de enfermedades mentales y emocionales es abstenerse de todas estas prácticas….Dios las prohíbe por su salud.
¿Qué beneficios trae las practicas ocultas a sus practicantes y creyentes?
Sepan ustedes que la biblia no dice que estas practicas sean mitos, sino poderes satánicos relacionados con los cultos idolátricos que rodeaban a los israelitas.

La biblia habla de una bendición protección y prosperidad que viene de la FE y de una buena relación con Dios.
1-El futuro esta escrito  (dos tercios de la biblia es profecía).
2-La biblia se llama a si misma como medicina y poder de sanación.

Éxodo 15:26Traducción en lenguaje actual (TLA)

26 Les dijo: «Yo soy su Dios. Yo soy quien les da salud. Si ustedes prestan atención a mis consejos y obedecen estos mandamientos y estas leyes que hoy les doy, y hacen sólo lo bueno, no los castigaré como a los egipcios».

Salmo 107:20 Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.
Moisés fue un gran profeta de Dios pero el anunció la llegada de otro mayor a el.
Hechos 3:22 Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable;
-El cristianismo es una doctrina moral basada en la enseñanza moral que Dios estableció a través de Moisés, perfeccionada por Jesucristo que quitó la maldición y las penas de muerte de los pecadores a fin de darles tiempo a que se arrepientan de buscar sanidades poder influencias y salvación consultando a otros dioses (demonios) QUE ES EL PODER QUE SE OCULTA EN ESTAS PRACTICAS YA DENUNCIADAS POR LAS ESCRITURAS SAGRADAS.
Consecuencias de las practicas ocultas.
Depresión psíquica, melancolía aguda, hastío de la vida, alucinaciones, opresión psíquica, ataques  de histeria, obsesiones, manías persecutorias, esquizofrenias….etc. Esta gran gama de enfermedades psíquicas es en muchos casos el resultado directo de haber practicado algunas de estas practicas prohibidas…..no importa que usted lo hiciera de broma o solo para burlarse o divertirse con ello.
Paso a narrarles algunos casos de los que tengo constancia:
“Una muchacha de 18 años fue a una echadora de cartas, la cual le predijo su muerte antes de los 20 años, el dia siguiente a su 20 cumpleaños tuvieron que llevarla a un manicomio de los que existían hace 50 años y dos años después, murió”.
Le puede parecer un caso extremo, pero créame que esto esta sucediendo, no todo el mundo puede resistir la presión que una predicción puede desencadenar emocional y mentalmente en una persona, aunque usted piense que no va a creérselo hay un poder oculto que puede desencadenar situaciones fatales para su integridad mental.
Las vidas de quienes practican estas cosas son extrañas introspectivas incluso delirantes.
No tengo la menor duda de que desobedecer a Dios y jugar con estas practicas nos causara un daño, hay dos fuerzas una es oculta le da algo si,  pero a preció de su misma integridad y la otra es un camino una verdad y una vida, usted  y yo seriamos incapaces de manipular tanto poder que seguramente nos explotaría en la cara, es mucho mejor caminar confiado en el Dios soberano.
Con frecuencia los seres humanos admiramos el poder sin pensar en las consecuencias que este nos puede acarrear, así que sea un aviso para que no seamos engañados.
Capitulo aparte merece la ASTROLOGIA (LITERALMENTE: LA VOZ DE LAS ESTRELLAS).
Los astrólogos le aconsejan en la toma de sus decisiones (hoy no se case, no firme documentos, no haga nada importante sin consultar su carta astral).
El sol influye en nosotros durante las cuatro estaciones, la luna afecta a las mareas de los mares, épocas calurosas empeoran las enfermedades graves….hechos semejantes a estos están demostrados científicamente, pero partir de esta premisa y concluir que su fecha de nacimiento va a determinar su comportamiento y su futuro….”ESO NO ES CIENCIA SINO PURO FOLKLORE”.

Isaías 14:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
El diablo es la estrella que debilita a las naciones, el lucero de la mañana natural deja de verse en cuanto el sol es fuerte, necesitamos un poder mas brillante que el que ofrece la oscuras practicas de las que el diablo se sirve.
Dios exhorta a los hombres a no creer en los astrólogos.

Isaías 47:13-15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
14 He aquí que serán como tamo; fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de la llama; no quedará brasa para calentarse, ni lumbre a la cual se sienten.
15 Así te serán aquellos con quienes te fatigaste, los que traficaron contigo desde tu juventud; cada uno irá por su camino, no habrá quien te salve.
Algunos piensan que todo en la astrología es un timo (gran parte lo es), otros piensan que todo en esta practica es mentira (muchos casos as lo son), otros que todo es predecible con la lógica y que lo de la carta astral es pura fantasia, usted piensa eso pero hay unos pocos casos realmente de difícil explicación.
Montevideo (URUGUAY) 26 DICIEMBRE DE 1975 el diario predice en nombre de un astrologo un golpe de estado en argentina para el 25 de Marzo de 1976, en realidad se cumplió un día antes de esta fecha, en este escrito no trato de ridiculizar ninguna de estas practicas, hay un poder detrás de esta fuerza predictiva que aunque no viene de Dios aparta a muchos de El.

Jeremías 10:2-3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
Pablo predico a los Efesios durante mas de 2 años, hizo milagros, pero la palabra de Dios no prevaleció ni creció hasta que aquellos que habían practicado el ocultismo renunciaron a ello quemando sus libros´

Hechos 19:19-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata.
20 Así crecía y prevalecía poderosamente (GRIEGO KATA KRATOS) la palabra del Señor.
Así  (griego OUTUS) significa “de esta manera y forma” lo cual indica que Éfesos llego a ser una ciudad importante en el reino de Dios, cuando muchos renunciaron a estas practicas, aquel día el REINO obtuvo una gran victoria, no solo vemos a Pablo, sino alli acudió tambien Juan , Policarpo, Ireneo etc…..
KATA KRATOS Significa según su fuerza, es un termino militar lo usa Tucidides para expresar la fuerza de quien gana la batalla, la palabra no crece cuando los creyentes no rompen totalmente con las practicas ocultistas prohibidas en la palabra.
Note el precio equivalente cercano a un millón de Euros….quemar los libros es mayor ganancia para el reino que venderlos.
En definitiva Dios dice “NO” al intento de adivinar el futuro, manipular las circunstancias o adquirir cualquier poder utilizando estas practicas contrarias a la palabra de Dios.
Modo de ser liberado del poder de la ADIVINACIÓN (mancia).
1-No temer el mal que nos han adivinado .
Proverbios 10:24 Lo que el impío teme vendrá sobre él, y el deseo de los justos será concedido.
2-Renunciar y reconocer que es una fuente equivocada y anticristiana, arrepentirse y buscar a Dios.
3-Dejar de creer sea bueno o malo lo que nos predijeron.
4-Clamar al Señor para que el tome nuestras vidas y no permita que seamos perturbados por los demonios que estaban ocultos en nuestras practicas prohibidas.
5-Si hay restos de nuestra enfermedad causada por estas practicas será necesario consejería espiritual, acuda a un ministro evangélico y comuníquelo al grupo de oración de su Iglesia.

Juan 8:31-38Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La verdad os hará libres

31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


Continuara…….

Pastor Sergio Sanchez Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario