domingo, 22 de noviembre de 2015

“OVNIS, PARAPSICOLOGIA Y APARICIONES MARIANAS”

“OVNIS, PARAPSICOLOGIA Y APARICIONES MARIANAS”-1-


Saludos amigos y hermanos: Comenzamos un estudio que iré completando en distintos capítulos y apartados, así que si le interesa el tema tendrá que volver a el en los siguientes días y lo vera completado

Llaman UFOLOGIA a la ciencia que recoge y estudia los extraños testimonios de personas que afirman haber visto OVNIS (Objetos Voladores No Identificados), no vamos a examinar los por menores de este tema, solo quiero hacer notar las consecuencias que el introducirse en este mundillo nos produce como personas y la relación que este asunto tiene con los otros dos enunciados del titulo (apariciones marianas y parapsicología).

Yo prefiero la nube que me traerá a Jesús



Hace cerca de 40 años que escribí la primera edición de este ensayo, por lo que gran parte de lo que aquí explicaré se basa en antiguos casos, la idea es encontrar el denominador común entre ellos a fin de reconocer cual es la fuente que los produce.

Tengo en mi poder multitud de casos siniestros de personas que afirman haber tenido contacto con ovnis….(perdida de apetito, nauseas, vómitos continuos, hinchazón doloroso de ojos, manchas oscuras en la piel de origen desconocido. etc).

¿Qué fuente sobrenatural puede producir semejantes consecuencias? ¡Dios no por supuesto!Aun es mas terrorifico el caso de Bogotá 4 Julio de 1969 que incluye una hipotermia que jamás le pudieron quitar terminando en muerte una semana después, diciendo que había visto un ovni.

¿Qué poder interviene en este fenomeno? Jesus enseñó a sus discípulos…

Juan 10:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
El diablo no seria astuto si todos los casos fuesen tan siniestros como este, el ideó una especie de “OTRO EVANGELIO” poniendo dentro de estos aparatos celestes a los mismísimos ángeles de Dios.

Gálatas 1:7-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Pero incluso aquí tendríamos que preguntarnos si los supuestos ángeles no nos están engañando al entregarnos “otro evangelio” el mismo Pablo nos aseguró que ese engaño es posible, porque al diablo no le cuesta disfrazarse de ángel de luz

2 Corintios 11:14Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
Si lo que a nuestros ojos puede parecer una maravilla es en realidad un engaño cósmico de alcance universal.
Hay una conexión siniestra entre la practica ocultista de la TELEPATIA y algunos buscadores de ovnis, de este enlace ha nacido el evangelio espurio de la actualidad, estos médiums telepáticos nos dicen : “LOS OVNIS ESTAN TRIPULADOS POR SERES EXTRATERRESTRES QUE VIENEN A SALVAR LA HUMANIDAD”, pero la biblia dice de Jesucristo:

Hechos 4:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Por lo tanto no necesitamos otro salvador ni otro evangelio.
Los que no han entendido esto han intentado comunicarse con los supuestos extraterrestres utilizando la TELEPATIA.
A esto llamamos “el fraude cautivante”, es la gran oportunidad de pervertir el evangelio de Jesucristo, esto une no solo a la fuente del ocultismo sino la fuente de estos misteriosos platillos volantes que aparecen e incluso son fotografiados.


Los ovnis y la profecía bíblica ¿Habla la biblia de OVNIS? Esta pregunta interesa a todos, hay muchas respuestas, algunos dicen que este tema no se debe tratar, ¿Y por que no? La Biblia habla en plano general de ciertos fenómenos que aparecieron en el cielo y no solo en relación a los últimos tiempos, también sobre el origen de cierto engaño veamos algunos casos. (EN LA FOTO SE OBSERVA ALGO EXTRAÑO DE ENORMES DIMENSIONES)

Lucas 21:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Mateo 24:29Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La venida del Hijo del Hombre

(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Jeremías 10:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
Claro que estas señales junto con las guerras ,terremotos, pestes etc. no deben ser tenidas como de origen divino….señales del cielo es verdad, pero cuidado porque la procedencia de estas señales no es divina y nos pueden llevar a engaño fácilmente.

EXOHISTORIA Es la ciencia que escudriña la historia de las civilizaciones desaparecidas, la nueva ola modernista esta dirigida por la ufología y la parapsicología, con estas conexiones nació la tesis de que los extraterrestres ya nos visitaban a los humanos y con ellos se explican el diluvio la destrucción de Sodoma y Gomorra y por supuesto la supuesta mezcla de extraterrestres gigantes con las hijas de los hombres que se basa en una malisima y tendensiosa interpretación de Genesis 6.

Génesis 6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La maldad de los hombres

 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
La sabiduría de babilonia, Egipto, la de los Incas….. todo seria de origen extraterrestre. Muchos comienzan creyendo esto luego entran en los misteriosos ovnis del tiempo moderno y comienzan a buscar mediante la telepatía espiritismo ect hasta ahogarse en “la mentira cautivante”….la confusión estará servida la depresión que conlleva estos temas nos haran personas introspectivas.
Aquí les recomiendo creer la ciencia biblica que ha sido mas veces demostrada por la arqueologia que cualquier otra idea o teoría de la historia….las civilizaciones desaparecidas lo fueron precisamente por seguir el mito y no buscar a Dios fuera de estas mentiras cautivantes, NO CAIGA USTED EN EL MISMO ERROR…..CONTINUARÁ….
Escrito hace ya casi 40 años por SERGIO SANCHEZ GARRIDO....por aquel entonces quería ver algo en el cielo, hoy ya se exactamente que es lo que quiero ver, ninguna otra cosa pasajera, sin explicación y sin trascendencia.....quiero que venga Jesús y con El la ETERNIDAD SOÑADA por gente que llora en este mundo triste y sin sentido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario