martes, 3 de octubre de 2017

“MIEDO AL FIN DEL MUNDO”


“MIEDO AL FIN DEL MUNDO”

Saludos amigos: En los últimos años, hemos visto un avance significativo en dolencias emocionales, la ansiedad y el terror se ha disparado, especialmente entre la gente que creen las teorías conspirativas acerca de un próximo “FIN DEL MUNDO”, ¿Qué de consistentes son estas teorías?. ¿Hay razones para la alarma?.

Rogelio Villarreal, terapeuta y consultor en adicciones, aseguró a Publimetro, que cada vez son más los niños y adolescentes afectados por esas teorías.



No es nada nuevo este miedo, ha sobrevivido con nosotros según se sabe desde el 2.800 antes de Cristo ,época en la que se comenzó a construir Stonehenge (monumento megalítico) y se levantó la pirámide de Giza.



 En una tablilla de aquella epoca se lee : "Nuestra tierra se destruirá en los próximos días. Hay signos de que el mundo rápidamente se conduce a su fin" 

En el año 741 antes de Cristo a solo 12 años después de la fundación de Roma, saltó el miedo al fin del mundo, ya había teóricos de la conspiración que afirmaban que las 12 águilas de Remo significaba que Roma seria destruida tras esos 12 años (cada águila significaba un año menos), como aquello no se cumplió, interpretaron que tal vez cada aguila representaba un decenio, llegado al 389 A.C, siguieron prediciendo miles de veces hasta el día de hoy.

Pero estos paranoicos del fin del mundo, no aprenden de otros finales en nuestras propias vidas personales, el fin del mundo no les cambiaran solo le quitara el sueño, pero hay que aprender de lo que pasa bajo el cielo como canta que vivió un final que la marcó para siempre.

Al Final - Lilly Goodman




Solo desde el año 2000, la raza humana ha sido “testigo” de más de 10 “fines del mundo”. La mas sonada de todas estas teorías nos la dejaba el calendario de los mayas que terminaba en el 2012, una película que, de  se promocionaba con la frase histérica de …. “Fuimos advertidos”.
La verdad es que hay que reconocer que estas advertencias, la del año 2000 fue fallida y la del 6 de 6 del 2006 el año de la bestia tampoco vino, también con su película tampoco se cumplió, esto me hace pensar que alguien se esta forrando y no solo en Holliwood con el miedo al fin del mundo. Docefobia fue reconocida como la dolencia de aquellos que creyeron que el 21 de Diciembre de 2012 se acabaría el mundo. La Nasa incluso necesitó explicar que el fin de un calendario no era ninguna prueba, sin menospreciar a aquella legendaria civilización.

Luego viene el 13 de marzo de 2013 El papa Benedicto XVI renuncia y los apocalípticos recurren a Nostradamus que había profetizado que solo habría 111 papas desde Celestino II, y claro empiezan la cuenta y ¡Bingo! El actual papa Francisco es el numero 111 y papa negro se le llama al Jesuita con mas poder, cuando se oyó el “habemus papa” volvieron las teorías conspirativas.

22 de febrero de 2014 según la mitologia vikinga seria la batalla final y la destrucción total del mundo.

23 Septiembre del 2015 el asteroide 2012 TT5 pasará cerca de la tierra, y otra vez las redes sociales calientan el miedo al fin del mundo.

Video tranquilizador







Asi estaba el patio hasta que una antigua teoria aparece de nuevo, desplaza a todas las demas y llega….

NIBIRU



Si Realiza una búsqueda con el término Nibiru en Google y te devolverá más de seis millones de resultados en tan sólo unas décimas de segundo. En verdad es una cifra que asusta….

Unos Dicen que es el planeta X que explicaría el porque algunos planetas han cambiado sus orbitas lo cual esta demostrado pero, cuando nos hablan de planeta invisibles o que no quieren que nos demos cuenta de que esta ya llegando hacia nosotros o incluso como dicen en algunos de estos enlaces que va a chocar y destruir la tierra….. pues me parece demasiado.

El origen de Nibiru es Sumeria en tres documentos que se conservan (Enuma Elish, Mul Apin, Astrolabio B). Los sumerios nos han dejado y anotaron millones de alineamientos y las diferentes posiciones de los astros, ya sean planetas, estrellas o constelaciones, cuya luz amenizaba sus noches. Ninguna se considera falsa, estudiosos y especialistas las reconocen como verdaderas todas….

Por lo tanto Nibiru es un astro (aun no sabemos si planeta o cometa) pero es cierto que aparece en varias de estas alineaciones astrales y aquellos paganos lo relacionaban con MARDUK por lo tanto su ¿planeta? (tenemos que tener en cuenta que en aquel tiempo no se diferenciaban los astros con esta exactitud) esta deidad es la mas importante religiosamente. Pero …. ¿porque dicen que NIBIRU realiza una orbita elíptica de 3.600 años? No hay base científica, solo que ese numero era considerado sagrado para los sumerios, pero en ningún documento se le relaciona a Nibiru. Así fue como algunas “mentes pensantes” al conocer que hace aproximadamente 3600 (aunque habria que ajustar esta fecha) la isla Santorin  en Grecia se hundió por explosión volcánica, han querido traernos el regalito de NIBIRU para darnos en nuestros días el bulo de que lo veríamos con nuestros propios ojos Y TRANSMITIENDONOS EL MIEDO TOTALMENTE INFUNDADO DE QUE EN ESTA OCASIÓN DESTRUIRÁ LA TIERRA.
Pero estudios de las alineaciones estelares de aquella epoca 3.055 antes de Cristo en la que los sumerios situaron a NIBIRU hacen en realidad que aquella alineación solo podria darse la única fecha que tenemos a partir de los vestigios conservados apunta directamente alrededor del próximo año 3855 d.C. pero es obvio que no estaremos aquí para ese tiempo.

Aquí de lo que se trata es de transmitir miedo al fin del mundo, esto es lo que vende.

Hablando de vender: David Meade, es el artista “cristiano” en unir la teoría del planeta X, CON LA MITOLOGIA SUMERIA y la siguiente profecía bíblica:




Apocalipsis 12:1-2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La mujer y el dragón

12  Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.


23 de Septiembre 2017 ¿Señal de Apocalipsis 12? - REFUTADO!!




El 23 septiembre asegura nuestro autor el cielo describe la señal de Virgo con la corona de doce estrellas en la cabeza (leo mas Marte, Venus y Mercurio). La luna aparece a los pies de Virgo. De acuerdo con la computadora esta situación se dara solo unas pocas horas este dia como señal de RAPTO.

Según nuestro autor apocalíptico la anterior profecía es prueba de que NIBURU SERIA VISIBLE sobre la tierra el pasado 23 de SEPTIEMBRE y sucederia el tan esperado rapto de la Iglesia.

¿Por qué? Esta es una larga historia para un paranoico de los numeros.

1-Porque Jesús vivió 33 años.
2-Porque Elohim aparece 33 veces en la biblia.
3-Los eclipses totales producen una luna negra (amanecer oscuro) cada 33 años.



4-Por lo tanto nuestro iluminado autor concluye que 33 días después del eclipse mencionado sucedería el rapto y comenzarían los 7 años de tribulación.

CRISTO VINO MARINO



-Llevo mas de 40 años estudiando la biblia y me duele que gente ignorante de ella y sin la menor preparacion en hermenéutica ni conocimiento acerca de las lenguas originales en las que el libro de Dios se escribió, como para descifrar su verdadero significado, y la quieran interpretar al la luz de la mitología, la astrologíausándola solo como instrumento de meter miedo al fin del mundo, me envuelve tristeza ver que quienes no quieren creer la verdad se dejen embaucar con la mentira  pero también esto esta profetizado.


2 Tesalonicenses 2:10-11Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

-Hay un poder engañoso en cada predicción del fin del mundo, un poder que les impulsará a creer cosas descabelladas si es que reusan creer la verdad sencilla del amor de Dios.



Este teórico del fin del mundo ha tenido que rectificar y lo volverá a hacer hasta que pierda su crédito como profeta del fin del mundo como todos sus anteriores personajes.

El cristianismo no tiene numerologos. El especialista de la Nasa Don Yeomans afirmó “No existe ni una sola prueba del planeta X (NIBURU), NINGUNA PRUEBA DE TIPO GRAVITACIONAL NI DE SUS EFECTOS SOBRE SU PRESENCIA CERCANA A LOS ASTROS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR”….nada.

Desde las instancias cientificas se nos asegura que un planeta de las dimensiones que nos dicen estos teoricos de ser un cuerpo de gran tamaño, ya se habría descubierto hace tiempo, incluso si se hallara más allá del cinturón de Kuiper, donde se cierra el sistema solar. Su cercanía e invisibilidad no tienen el menor sustento científico, de ser cierta esta teoría no tendría porque representar el fin del mundo (Atlántida, el diluvio, los cambios en los polos magnéticos de la tierra, los deshielos de los glaciares etc) la historia de nuestro planeta siempre fue convulsa, pero tranquilos hay un Dios que nos asegura que la este planeta fue creado para ser HABITADO.

Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.

La verdad no encuentro ninguna razón para pensar que Nibiru vaya a chocar contra la Tierra, y como siempre los que no creemos en estas teorias conspirativas tenemos que demostrar en que nos basamos además de creer en lo que Dios dice en su palabra.

Si un planeta “Invisible” y de estas dimensiones lo tuviésemos encima, ya habrían cambiado las orbitas de Marte ,Venus y la propia tierra e incluso la luna ya no orbitaria mas junto a la tierra. No hay tal cosa de que todas las naciones guardaran este secreto ¿Para que no cunda el panico?....Los poderosos de nuestra tierra preparan Bunkers pero no para escapar de ningun planeta invisible. Las fotografias que nos aparecen en las redes muchas de ellas son trucadas otras se explican por el fenomeno llamado “”PARHELIO” REFRACCION DE LA LUZ DE CRISTALES DE HIELO EN LAS NUBES, se ven dos puntos brillantes en el cielo uno a cada lado del astro de luz fotografiado y suelen estar separados en 22º y a veces a 46º. Es conocido también el efecto optico llamado “Destello de lente” la luz se difumina en el objetivo y ocurre entre las lentes de la cámara. Yo mismo hice una foto a la luna en el día de ayer y pude observar con mis ojos que había media luna pero en la foto salio luna llena....




David Morrison Científico de la Nasa:Si la teoría de Nibiru fuese verdadera, al menos hace 10 años antes de su visibilidad la lo habrían detectado los astrónomos. La comunidad científica no lo ha detectado y las predicciones de los autores de esta teoría acerca de que seria ya visible por todos no se ha cumplido. Cada uno elige lo que quiere creer pero las 10 predicciones acerca del fin del mundo han fracasado y solo son y han sido instrumentos del terror y el miedo. Los que estamos destruyendo la tierra somos los hombres ¡Por qué de los cielos quien tiene que venir es el Salvador!

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

El viene ..... como canta este hermano....veo hermanos peleando con hermanos pero para eso, no contéis conmigo.

La biblia habla de la venida de un REINO DE PAZ asi que no me creo lo de Niburu....ni de los sumerios ni de los Mayas....EL VIENE




BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario