miércoles, 6 de septiembre de 2017

¿Que nombre esta unido a tu destino?

¿Quién soy yo? Cada noche mi cabeza da vueltas sobre una almohada, unos me llaman Sergio que salí para una gran misión, y ahora recién estoy conociendo que mi gran meta es llegar a ser, no quien algunos se piensan, no lo que yo pensé ser, sino como me llama mi Dios, no hay cosa mas grande que conocerle y entenderle, su libro me habla de un camino largo duro que nadie parece entender, yo me esfuerzo, tantas veces no me reconozco salí para encontrar mi nombre nuevo y todo en el camino me lleva a otra dirección, yo realmente busco como todos mi verdadero nombre delante de Dios, una sencilla piedrecíta blanca que significa si ese es mi nombre.

Apocalipsis 2:17….. Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecíta blanca en la que está escrito un nombre nuevo que solo conoce el que lo recibe.

Solo en la medida que nos vamos conociendo es que sabemos que de entre las millones de piedras redondeadas por las fuerza de las olas y las tormentas cada uno busca la suya no hay mayor tesoro que encontrar aquella con mi verdadero nombre.

El siguiente poema hoy llenó mi corazón.

Todo hombre tiene un nombre que Dios le dio,
que sus padres le dieron.
Todo hombre tiene un nombre
que su altura y su sonrisa le dieron,
que sus vestiduras le dieron.
Todo hombre tiene un nombre
que las montañas le dieron,
que sus murallas le dieron.
Todo hombre tiene un nombre
que el zodíaco le dio,
que sus vecinos le dieron.
Todo hombre tiene un nombre
que sus pecados le dieron,
que sus deseos le dieron.
Todo hombre tiene un nombre
que sus enemigos le dieron,
que su amada le dio.
Todo hombre tiene un nombre
que las fiestas le dieron,
que su trabajo le dio.
Todo hombre tiene un nombre
Que el mar le dio,
Que su muerte le dio.


Zelda

Escuchen esta preciosa canción hebrea con esta preciosa letra y tengan buenas noches, mediten no en el nombre que le dieron sino en ese que Dios le dio y mañana sera otro día para vivir con ese su verdadero nombre, nombre empuja a destino empecemos tomando una piedrecíta blanca y digámosle al Señor.... Con este tu nombre que tu solo conoces y yo te honraré por siempre.

BENDICIONES Y PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario