domingo, 10 de abril de 2016

“IGLESIA PEQUEÑA”

Si lo desea puede oir y ver este estudio biblico en el siguiente video o continuar leyendolo.



 Estimado amigo no se ofenda porque no se le nombre y considere, si pasa desapercibido pero usted existe y esta siendo considerado por Dios, que ama y trabaja con todo lo que el mundo no ve ni considera, no se ofenda si forma parte de una Iglesia pequeña y si ni siquiera le dejaron pasar del establo, si los ojos de Dios fueron puestos en ese punto inestimable e inapreciable.....Desde ese punto Dios se propuso "CAMBIAR LA HISTORIA Y EL MUNDO".


El Señor me ha hecho ver que muchos cristianos de nuestro tiempo están encantados por los grandes eventos, en ese estado no aprecian la palabra de Dios solo tienen hambre de grandezas…..grandes eventos y grandes instituciones lo demás es despreciable para ellos.


Amos 8:12 Y vagarán de mar a mar, y del norte hasta el oriente; andarán de aquí para allá en busca de la palabra del SEÑOR, pero no la encontrarán.

 

“Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo” (Eduardo Galeano)

 

El secreto de la paz interior está en descubrir la grandeza que esconde lo pequeño; las cosas grandes están hechas de cosas pequeñas.

-Las cosas grandes son las únicas que son valoradas en un mundo de miopes, si lo que se ve no es la esencia de lo que hace Dios es porque Dios trabaja con materiales muy pequeños a los ojos del hombre.

La obra del principito es muy famosa especialmente por una frase….



Pero en realidad este dicho se basa en un texto de la biblia

Hebreos 11:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Por la fe entendemos haber sido constituido KATANOEO el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
-Las cosas que no se ven pero existen son las que Dios usa para “CONSTITUIR” el universo.
KATANOEO significa observar completamente, considerar
La palabra griega KATANOEO, aquí traducida CONSTITUIR en realidad se refiere a"considerar", se halla también en los siguientes textos:

Santiago 1:23-24Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Lucas 12:27 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera KATANOEO en un espejo su rostro natural.
24 Porque él se considera KATANOEO a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.
Lucas 12:27 Considerad KATANOEO los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan; pero os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos.

Hechos 7:31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar KATANOEO, vino a él la voz del Señor:

Hechos 11:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Cuando fijé en él los ojos, consideré KATANOEO y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo.
-La idea del texto es que después de la creación de las grandes cosas Dios se dedicó y aun se dedica a observar fijamente KATAONEO las cosas menos visibles y a trabajar en ellas PARA CONVERTIRLAS EN ESENCIALES.

-Lo que Dios observa considera y modifica son las cosas pequeñas las inapreciables para la mayoría de los vivientes
El que se mira detenidamente en el espejo se ve a sí mismo tal como es, con las imperfecciones que necesitan atención. De igual manera Dios vio lo que había hecho y se fijó considerando aquellas cosas que el hombre no valora ni aprecia.

Hebreos 11:3Nueva Versión Internacional (NVI)

Por la fe entendemos que el universo fue formado KATANOEO por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

Hebreos 11:3La Biblia de las Américas (LBLA)

Por la fe entendemos que el universo[a] fue preparado KATANOEO por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles.
Uno considera lo que valora KATANOEO implica “dirigir toda la mente de uno a un objeto fijo”

Hebreos 3:1Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad KATANOEO al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús;
Nosotros fijamos nuestra mente en Jesús pero el ya la fijó en nosotros cuando nadie nos valoraba ni nos veía, cuando eramos inapreciables en nuestra pequeñez Dios ya nos miró KATANOEO con el deseo de arreglar aquello que necesita de cambios y arreglos significativos.
Al orador griego Isócrates (436 a 338 antes de J.C.), le preguntaron una vez si sabría definir la elocuencia. Y preguntó:
- ¿Con elocuencia o sin elocuencia?
Le dijeron que la definiera de ambas maneras. Y dijo:
- Dicho sin elocuencia, la elocuencia es el arte de presentar con toda su grandeza las cosas pequeñas y con toda su pequeñez las cosas grandes. Y dicho con elocuencia, la elocuencia es ....
Se interrumpió, levantose, extendió los brazos y empezó el siguiente discurso:
- ¡Oh atenienses, hijos predilectos de Zeus y descendientes todos de aquellos antiguos héroes que rogaron con su sangre fecunda los campos de esta tierra!
Y estuvo hablando con elocuencia de la elocuencia durante un par de horas.

Así que Dios quiere que consideremos lo que El considera aunque este mundo lo vea inapreciable y pequeño.

IGLESIA PEQUEÑA  canta GLADYS MUÑOZ


Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todoHan Shan

Las pequeñas cosas son las que a la larga se conviertan en las grandes historias. La memoria es esa maravilla que se va formando con retazos de conversaciones, un olor, como el de la panadería, un momento justo, un beso, la súbita aparición del sol en el horizonte. Benito Taibo
Por este parrafo estoy predicando este mensaje en la Iglesia Paz y Vida Fuengirola, y entra un hombre que ayer en una riña nocturna pasó por esta calle y le tiraron un zapato al techo, viene a buscarlo, lo hemos invitado a oir el mensaje, me confiesa al final que esta ahogado su mujer le ha abandonado y le ha dejado a cargo de sus tres hijos de corta edad, yo le digo que ahora Dios ha fijado sus ojos en el, y si el ha venido a por un solo zapato este pequeño detalle en las manos de Dios puede ser transformado en algo hermoso....Gloria a Dios

“LOS MONJES”




En lo alto de las montañas había un monasterio, antaño conocido en todo el mundo. Sus monjes eran piadosos y muy entusiastas. Los cánticos en la capilla conmovían a cuantos peregrinos acudían a meditar y orar a aquel lugar.

Pero algo cambió. Eran cada vez menos los jóvenes que acudían a estudiar y cada vez mas escasas las personas que acudían en búsqueda espiritual.

Los monjes se sentían tristes y descorazonados.

El abad fue en busca de un sabio y le pregunto ¿Qué ha ocurrido entre nosotros para que hayamos caido en esta situación? ¿Es un pecado nuestro que este monasterio haya perdido tanta vitalidad?.

Si replicó el sabio….”EL PECADO DE IGNORANCIA”.

¿De que somos ignorantes? Replicó el abad…

El Guru miro al abad durante un buen rato en silencio y le respondió……Uno de vosotros es el Mesías encubierto. Pero todos los demás lo ignoráis, y después el gurú cerró los ojos y enmudeció.

¿El Mesías? , pensó el abad ¿El Mesias uno de nosotros? ¿Quién podria ser? ¿El hermano cocinero? ¿El hermano tesorero? ¿El hermano compañero? ¿El hermano hortelano? ¿Cuál ¿ ¿Cuál? Cada uno de nosotros tiene faltas defectos humanos,¿acaso no debe ser perfecto el Mesias? Mas quizás tales faltas sean parte de su disfraz ¿Quién? ¿Quién?.

Cuando el abad regresó al monasterio reunió a todos los monjes y les contó lo que le haboia dicho el sabio.

¿Uno de nosotros? ¿El Mesias? ¡imposible!.

Pero habia hablado el sabio y nunca se equivocaba.

¿Uno de nosotros? ¿El Mesias? ¡Increible! ¿Pero quien seria? ¿Aquel hermano? O ¿aquel otro? ¿Ese? O ¿Aquel?.

Cualquiera de ellos el que fuese estaria desde luego muy bien disfrazado….Ignorando cual de ellos seria el Mesias TODOS EMPEZARÓN A TRATARSE MUTUAMENTE CON UN NUEVO RESPETO….”nunca se sabe”, pensaban “podría ser este” así que mejor ser cordial y fiel.

No paso mucho tiempo antes de que el monasterio conociera un nuevo jubilo. Pronto, nuevos estudiantes acudieron para aprender, y llegaron desde muy lejos gentes que buscaban la inspiración de los cánticos de aquellos monjes amables y risueños.

Porque una vez mas el monasterio recobró lo que nunca debia de haber perdido.

-Si sientes que en tu congregación se ha perdido algo de la vitalidad de que antes gozaban todos.....compártelo y recuerdales que el MESIAS ENCUBIERTO ESTA ENTRE ELLOS Y HAY QUE SERVIRLE.





El evangelio de Jesús se escribe en lo pequeño y aquello que pasó desapercibido en su tiempo ha sobrevivido con la tarea de CAMBIAR EL MUNDO......como artistas medimos la obra por sus admiradores..... pero el artista es el Señor y tu y yo la parte no visible no apreciable por este mundo....deja que Dios se fije en ti y con sus sutiles toque te transforme en algo esencial grande en sus ojos.

Mateo 2:6
Y tú, Bethlehem, de tierra de Judá, No eres muy pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará á mi pueblo Israel.

Mateo 13:32
El cual á la verdad es la más pequeña de todas las simientes; mas cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.

Lucas 12:32
No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.

Hageo 2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
2:7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
2:8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.

-LAS COSAS MAS PEQUEÑAS ESTAN LLAMADAS A SER MAS GLORIOSAS QUE LAS GRANDES

Durante muchos siglos el pueblo judío vivió en el día de las pequeñeces.....



-No debiéramos de emocionarnos tanto en los grandes eventos porque eso podría despreciar a los pequeños eventos de nuestras vidas donde Dios ha destinado visitarnos con toda su gloria.

Zacarias 4:10¿Pues quién ha menospreciado el día de las pequeñeces? Estos siete se alegrarán cuando vean la plomada en la mano de Zorobabel; estos son los ojos del Señor que recorren toda la tierra.


plomada: significado
nombre femenino
1.                           1.
Instrumento, formado por una pesa de metal colgada de una cuerda, que sirve para señalar la línea vertical.
"el albañil utilizó la plomada para comprobar si el muro estaba bien recto"

2.                           2.
Instrumento, formado por una cuerda con un peso en uno de sus extremos, que sirve para medir la profundidad de las aguas.

"los barcos antiguos se guiaban por plomadas"


En el día de las pequeñeces, los ojos de Dios están fijos dispuesto Dios a efectuar unos cambios sutiles y significativos, el templo reconstruido visiblemente y mediblemente era mas pequeño y de menor valor que el de Salomon y la gente que hacia la comparación lloraba.....fue el profeta que dijo que habia una gloria postrera que marcaria a este templo muy por encima en grandeza al anterior.

¿Quién puede ser acusado de no ver grandeza en este día? ¿Dónde está el templo lleno de la gloria de Yahvé que anunciaron los profetas?

¿Lo estas pasando mal?¿Esta su alma confusa? Usted no tiene que desgastarse en declarar.....gloria y grandeza, deje solo que los ojos de Dios se fijen, solo necesita saber que Jesús se fijó en usted mientras estaba bajo de la higuera.

Juan 1:44 Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro.
45 Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquél de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
46 Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.
47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño.
48 Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi.
49 Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel.
50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.
 -Hoy me dijeron que alguien se convirtió con un abrazo, !que bonito!. Natanael con una sola mirada mientras estaba debajo de la higuera.....cuando los Israelitas estaban criticos algunos profetas les recomendaban irse bajo la higuera.

La higuera y su fruto se emplean como símbolos en algunos pasajes de las Escrituras. Por ejemplo, hablando de los desterrados de Judá, Jeremías comparó a los que eran leales a una cesta de higos buenos, es decir, de brevas, que solían consumirse frescas, y a los que eran infieles, a higos incomibles que terminarían en la basura (Jeremías 24:2, 5, 8, 10).
Así mismo, en la parábola de la higuera estéril, Jesús ilustró la paciencia que había demostrado Dios con la nación judía. Como ya vimos, habló de un hombre que tenía una higuera en su viña. En vista de que no había dado fruto durante tres años, la mandó cortar. Pero el viñador le dijo: “Amo, déjala también este año, hasta que cave alrededor de ella y le eche estiércol; y si entonces produce fruto en el futuro, bien está; pero si no, la cortarás” (Lucas 13:8, 9).
Cuando Jesús dio esta parábola, llevaba tres años predicando, tratando de cultivar la fe entre los hebreos. Jesús redobló los esfuerzos para “abonar” la higuera simbólica —la nación judía— y brindarle la oportunidad de fructificar. Sin embargo, la semana antes de la muerte de Jesús resultó patente que aquel pueblo había rechazado al Mesías (Mateo 23:37, 38).
Si usted se siente critico en su vida con todo lo que le rodea es que esta sentado bajo la higuera y todo le parece insignificante e intrascendente “De Nazaret puede salir algo bueno”

Juan 1:50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.
 Ahora deje que Dios le vea y no se esconda bajo la higuera ya Jesús le esta mirando con el proposito de cambiarle significativamente, sera lo mejor que le ocurra.


PEQUEÑOS DETALLES.
El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente.
El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le dijo al maestro:
¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro? Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro.
Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta de que, una vez que lo importante está claro, todo en la vida son detalles.
Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Se piensa a veces que la felicidad es como ganar la lotería, un suceso majestuoso que de la noche a la mañana cambiará una vida miserable por una llena de dicha. Esto es falso: en verdad la felicidad se funda en pequeñeces, en detalles que sazonan día a día nuestra existencia.
Déjenme contarles una historia real relatada por Horacio Sproviero
“LO MEJOR PASA DESAPERCIBIDO POR LA MAYORÍA



Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Durante los siguientes 45 minutos, interpretó seis obras de Bach. Durante el mismo tiempo, se calcula que pasaron por esa estación algo más de mil personas, casi todas camino a sus trabajos. Transcurrieron tres minutos hasta que alguien se detuvo ante el músico. Un hombre de mediana edad alteró por un segundo su paso y advirtió que había una persona tocando música. Un minuto más tarde, el violinista recibió su primera donación: una mujer arrojó un dólar en la lata y continuó su marcha. Algunos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escuchar, pero enseguida miró su reloj y retomó su camino.
Quien más atención prestó fue un niño de tres años. Su madre tiraba del brazo, apurada, pero el niño se plantó ante el músico.

Cuando su madre logró arrancarlo del lugar, el niño continuó volteando su cabeza para mirar al artista. Esto se repitió con otros niños. Todos los padres, sin excepción, los forzaron a seguir la marcha. En los tres cuartos de hora que el músico tocó, sólo siete personas se detuvieron y otras veinte dieron dinero, sin interrumpir su camino. El violinista recaudó 32 dólares. Cuando terminó de tocar y se hizo silencio, nadie pareció advertirlo. No hubo aplausos, ni reconocimientos.

Pero, lo que absolutamente nadie advirtió fue lo más importante, que ese violinista no era otro que Joshua Bell, nada menos que uno de los mejores músicos del mundo, y tocando las obras más complejas que se escribieron alguna vez, en un violín tasado en 3.5 millones de dólares. Dos días antes de tocar en el metro, Bell colmó un teatro en Boston, con localidades que promediaban los 100 dólares. Esta es una historia real. La actuación de Joshua Bell de incógnito en el metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de las personas. La consigna era: en un ambiente banal y a una hora inconveniente, ¿percibimos la belleza?, ¿Nos detenemos a apreciarla?, ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado? Una de las conclusiones de esta experiencia, fue la siguiente:
Si no tenemos un instante para detenernos a escuchar a uno de los mejores músicos del mundo interpretar la mejor música escrita...¿qué otras cosas nos estaremos perdiendo?...los hombres muchas veces hacemos cosas como éstas.


La sinfónica de Dios Steve Green 




Si hoy usted entrara en una Iglesia primitiva, posiblemente podría en vez de ser un templo con aire acondicionado y una estructura impresionante una simple casa como la de Lidia.
Hechos 16:40 Entonces, saliendo de la cárcel, entraron en CASA de Lidia, y habiendo visto a los hermanos, los consolaron, y se fueron.

Allí usted esperaría encontrar a alguien bien considerado civilmente y no a dos expresidiarios.

O quizás llegaríamos a 
un aposento alto en Troas donde reunirse por la noche
Hechos 20:7 El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche. 
20:8 Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;


Allí usted esperaría todo una organización y no un discurso interminable con un accidente lamentable por falta de organización en el servicio

Tal vez su visita fuera a 
“La casa de Priscila y Aquila” Y UNA VEZ DENTRO ALGUIEN LE DIJERA…..BIENVENIDO A LA IGLESIA.
Roman
os 16:3 Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús, 
16:4 que expusieron su vida por mí; a los cuales no sólo yo doy gracias, sino también todas las iglesias de los gentiles. 
16:5 Saludad también a 
la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo. 

-Se sorprendería de que le enseñaran una carta de un tal Apóstol Pablo quien reconocía aquel lugar como LA IGLESIA.
1ª CORINTIOS16:19 Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor. 

A esta altura empezaría a reconocer que tal vez no encontrara ninguna Iglesia al estilo moderno.

Pero de pronto le hablan de una gran Iglesia en Laodicea y se va para allá. y pregunta ¿Dónde esta la Iglesia evangélica aquí? Pero alguien se ríe y le lleva a la 
CASA DE NINFAS
Colosenses 4:15 Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en SU CASA. 

Usted protesta y dice…..aquí no hay pulpito, ni letrero en la puerta ¿Cómo se yo que esta es una verdadera Iglesia y NINFAS abre un armario y saca una carta supuestamente del conocido aposto Pablo donde otra vez el reconoce a LA IGLESIA de la CASA DE NIFAS.

No sabe que pensar, pero empieza a darse cuenta que en los últimos tiempos hemos cambiado la estructura de la sencillez (pequeña) de la IGLESIA PRIMITIVA.

A
un quiere encontrar una gran Iglesia y le dicen que un hombre rico llamado FILEMON con esclavos a su servicio era miembro de la Iglesia en Colosas….a se dice ¿Y si las cartas de Pablo, no fueron escritas personalmente por el ….y si quizás alguien las manipulo y no fue Pablo quien las escribió? El gran apostol no puede haber fundado iglesias tan pequeñas…..usted quiere conocer la gran Iglesia de Pablo Y SE VA PARA LA CASA DE UNO DE SUS MAS RICOS COLABORADORES “Menudo templo le habra construido”….


Por fin espera ver algo de lujo en esta casa ¿Una Iglesia prospera ,tal vez un extraordinario templo?....Usted entra y dice ¿Dónde esta la Iglesia de FILEMON EL RICO? Pero alguien le lleva a la casa de Arquipo y no ve lujos. Sorprendido otra vez les pide los papeles al tal Arquipo que es un “MAESTRO DE CABALLOS” según indica su nombre y le dice, oiga no me diga que también tienen aquí una carta del apóstol Pablo hasta ahora me he tragado el cuento pero ahora les exijo “UNA ESCRITA DE SU PUÑO Y LETRA” y también que les nombre a algunos de ustedes que se reúnen aquí…..se dice para si mismo esto ya seria demasiado…..Arquipo le dice “lo siento no puedo ofrecerle ese documento” Pero entonces entra FILEMON Y SE SACA DE SU ZURRON UNA CARTA que se la enseña
Filemón
Capítulo 01
1:1 Pablo, prisionero de Jesucristo, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro, 
1:2 y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a
 la iglesia que está en tu casa: 

Se siente avergonzado, pero se defiende y dice óiganme he visto otras epístolas del Apóstol Pablo y esta no es su letra…..entonces le invitan a seguir leyendo aquella epístola a FILEMON.
Filemon 1:19 Yo Pablo lo escribo de mi mano, yo lo pagaré; por no decirte que aun tú mismo te me debes también. 

Y le explican que todas las cartas solían escribírselas a Pablo pero curiosamente esta la escribió el de su propia mano.

Al final usted ya no puede mas y se da cuenta que no importa lo del templo, ni lo de la gran organización ni lo del letrero, ni lo del púlpito ni lo del lujo…..vuelve a su tiempo y se compromete con la IGLESIA QUE SE REÚNE EN LA CASA DE ALGUIEN…..donde cualquier día por sorpresa Dios levanta a un muerto o escucha una sinfonía del Espíritu jamás oída en los grandes templos…..como el caso del famoso Joshua Bell suena tan bien en el subterráneo del Metro como en el teatro de Boston en olor de multitudes.
Aquel experimento llevado acabo por el diario The Washington Post con el gran violinista demostró lo condicionado que estamos los seres humanos ante la ORGANIZACIÓN Y LOS GRANDES LOCALES Y EVENTOS
Pero hay alguien que lleva 2000 años llevando su ESPIRITU SANTO a las CASAS IGLESIAS y esperando que alguien se pare y reconozca que ESTA TAMBIÉN ES UNA AUTENTICA SINFONÍA ESPIRITUAL.....Si a usted le gusta y se lo paga puede ser miembro de una gran institución evangélica y si a usted solo le interesa AUTENTICIDAD Y SENCILLEZ puede volver al modelo primitivo......lo importante es que donde dos o tres están reunidos en el nombre de Jesús ALLÍ ESTA EL.




BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario