lunes, 7 de noviembre de 2016

“TRASCENDENCIA”

“TRASCENDENCIA”



A menudo encuentro gente desilusionada con todas las creencias, gente que han sido desanimadas por culpa de la mas burda decepción humana, casi siempre por el dinero el interés, la fama la mentira....pocos son los que han encontrado "EL TESORO" tHEHIJAH....


-Cuando usted ha encontrado un tesoro sabe muy bien que no hay nada como el reino de Dios.

“El reino de los cielos es como un tesoro escondido en un campo. Cuando un hombre lo descubrió, lo volvió a esconder, y lleno de alegría fue y vendió todo lo que tenía y compró ese campo” (Mateo 13:44).

Cualquiera se da cuenta que esta parábola no habla de dinero, sino de FE el tesoro es una creencia en un reino que hace del alma de los que lo tienen TRASCENDENTE.

-El termino trascendecia sinifica : Consecuencia o resultado de carácter grave o muy importante que tiene una cosa.

Si el tesoro fuese material seria solo trascendente materialmente, pero aquí se habla de algo que soluciona las necesidades de orden espiritual del alma de los hombres… de la trascendencia escondida.

Este tesoro se encuentra por fe, en un mundo lleno de paseantes por el campo que nunca encuentran nada, este hombre de la parábola encontró y enseguida entendió la TRASCENDENCIA, muchas veces me he preguntado ¿Por qué el afortunado de la parábola lo volvió a esconder? Queridos he visto a muchos poetas y románticos perdiendo el tesoro que una vez encontraron porque en este mundo los menos-preciadores parecen mas convincentes y nos dicen que el tesoro somos nosotros, asi que se venden ellos a una vida intrascendente de fama riqueza y placer de nuestra propia cosecha y nos olvidamos de lo mejor que nos había pasado en la vida.....¿Quien es el tesoro de tu vida? ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? Tener esto o lo otro es intrascendente, vidas insignificantes sin esencia cuyas obras podrán continuar otros, donde esta tu corazón allí estará tu tesoro.



Imagínese que ha pasado el tiempo y la humanidad se extingue totalmente y cientos de años después una civilización súper-adelantada tecnológicamente se dispone a estudiar arqueológicamente nuestra civilización…

¿Qué descubre? Algo normal el Homo sapiens, como todas las demás especies vivas, nació, creció, se reprodujo y murió; y que, como casi todas las especies animales, aunque con una tecnología más evolucionada, construía sus casas y sus ciudades sus armas e incluso se atrevió a construir naves espaciales, buscaba como toda especie animal comida bebida y reproducción y placeres, pero nuestros investigadores galácticos encuentran algo que les sorprenden, un libro que ha sobrevivido a las ruinas de las distintas naciones.

El mismo libro en todas las lenguas de las distintas culturas extinguidas les servirá para encontrar algo sorprendente, a diferencia de lo que de un ser menor  se podía esperar, algunos “homo sapiens” no solo miraban las estrellas sino que también creían en la inmortalidad de una sustancia a la que llamaban ALMA y que soñaban con algo que llamaban “VIDA ETERNA”.



Es verdad que algunos comerciaban con estas creencias, e incluso otros llegaron a matarse y destruirse por ellas, pero…. También es verdad que muchos otros adoptaron una vida “CIVILIZADA” en la que había principios morales, conceptos no basados en intereses materiales y biológicos.

Los viajeros cósmicos deciden transcribir a su propio idioma la parte del libro mas subrayada y señalada en todos los libros encontrados y el ordenador lo realiza en unos pocos segundos…..

Juan 3:16Nueva Versión Internacional (NVI)

16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
¡Han sido visitados por el UNIGENITO! ¿Habrán Creído en El? En esto los viajeros en el tiempo miran el reloj y la media hora estaba a punto de concluir, el  tiempo en la tierra se había parado solo por media hora y el silencio esperando el informe de los “mensajeros” estaba a punto de espirar.
[ El séptimo sello y el incensario de oro ] Cuando el Cordero rompió el séptimo sello, hubo silencio en el cielo como por media hora.

Aun hay esperanza dijeron al regreso todo el que cree…. no se pierda…. vida eterna……Si estamos seguros que el homo sapiens sabe ya lo que es TRASCENCENCIA.

En ese momento el silencio del cielo se rompió con esta preciosa música y canción





No hay comentarios:

Publicar un comentario