domingo, 30 de noviembre de 2014

“CASAS DE CARTÓN”

“CASAS DE CARTÓN”

Una mirada de Jesús a la cristiandad es triste, vergüenza me da el sufrimiento de los pobres, mientras nosotros discutimos sobre corrupción en nuestro pueblo hay quien aun vive en casas de cartón.

Haga un esfuerzo conmigo y escuchemos los argumentos de quienes tienen derecho  de denunciar CORRUPCION, no siga leyendo si no quiere o le quita la paz…..pero al menos déme la oportunidad de seguir explicando cuales son los argumentos de los mas necesitados.





Si aun sigue conmigo, permítanme compartirle un texto de la biblia donde Jesus le dice a sus discípulos…..

Marcos 14:7
Que siempre tendréis los pobres con vosotros, y cuando quisiereis les podréis hacer bien; mas á mí no siempre me tendréis.

En algunos municipios de este país hay autobuses para trasladar pobres y des-heredados donde les regalan un bocadillo y un viaje a algún pueblo lejano donde gobierne el partido de la oposición .Pero esto no es corrupción sino una manera de entender lo que es el estado de bienestar.

Si esto te suena fuerte no sigas leyendo, aunque si no, dame otra oportunidad y escucha esta otra canción





¿Cómo podemos volver a Cristo (su causa por los pobres) al pueblo? Evidentemente solo dejando que el cambie nuestros corazones, sin derramar una sola gota de sangre sin perder el tiempo discutiendo solo contribuyendo por su causa, no es una causa política ni tampoco una ceremonia es COMPASIÓN.

Me gusta como lo expresa David Bea





En fin un ratito muy ameno y musical inculcando en nuestras conciencias que la causa de Cristo pasa por esforzarnos en cuanto a esta causa mucho mas de lo que lo hemos hecho hasta ahora.

Si esta dispuesto como yo a no mirar a otro lado ni a decir que no lo sabias ….que Cristo te lleva mas allá de donde tu te sientes comodo…..dale a me gusta…..megustaria saber cuantos piensan en esta linea.


Pastor Sergio Sanchez Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario