jueves, 26 de enero de 2017

MI HISTORIA DE AMOR


“MI HISTORIA DE AMOR”

Eclesiastés 4:12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
Nunca pensé que mi alma podría querer tanto a una mujer, pero se da el caso extraño de que en esta historia de amor que les cuento hay claramente un cordón de tres dobleces, yo y mi esposa procuramos no soltarnos jamás de la fe mas preciosa que el oro que nos guió en nuestra amistad.

UN PACTO CON DIOS (DEDICADO A LA MUJER DE MI VIDA)




El próximo martes 31 de enero se cumplirán 36 años desde que me casé en una discoteca de Silla Valencia que se llama “LA SIRENA”.

Si, así la sigo viendo como una mujer salida de un cuento, nunca olvidaré cuando la acompañaba a recoger niños para llevarlos a la escuela dominical.

Me preguntan ¿Cómo la conociste? Fue un caso de serendipia: Un cúmulo de errores que sin embargo termina bien. Mi padre tardo en inscribir mi nacimiento 5 días y eso cambio mi destino militar obligatorio, en vez de ir a León llegue a Valencia y así fue como en aquel sorteo gane yo, y aun sigo ganando.

Pasaron mas de 30 días de amargura cuando pude salir con mi traje militar, recorrí muchos kilómetros que no me pesaban a mis 20 años, observando a la gente conocí a un pastor evangélico que me invitó a su Iglesia en un pueblecito, era arriesgado tomar otro tren en un horario ajustado para poder regresar pero había una fuerza que no era ningún milagro extraño, oí a aquel hombre decir que solo había una joven muy guapa y de mi edad que cantaba en el coro, el corazón se me agitó y supe que algo muy precioso estaba por sucederme.

Salí del tren y no se me ocurrió preguntar la dirección de la Iglesia a otra persona que al “loco del pueblo” que iba en bicicleta, afortunadamente un señor que “casualmente” era el padre de la chica que yo iba a conocer y que luego fue mi suegro me dijo no le hagas caso yo te diré la dirección de hecho (otra serendipia) era justo donde ese hombre había nacido de pequeño.

Fue llegar y enamorarme, pero tenía un problema “No quería confundirme con la esposa del pastor” así que cerré mis ojos, y me dije ¿Cómo voy a venir tan lejos a encontrar una novia? que también cantaba en un coro de tres. 
Fueron días de amistad desinteresada (bueno, el interés había que ocultarlo), los días pasaban conocí la paella y la bondad de la gente valenciana. Un día le propuse un viaje a mi tierra (MALAGA) y otra serendipia se me ocurrió traerla a Fuengirola al famoso zoo (que yo ni conocía) y fue aquí cuando formalizamos nuestra relación, ¿Fue otra casualidad que aquí nacieran mis tres hijos y viviéramos felices todos estos 36 años? Piénsalo como quieras pero el amor es una decisión y el sentimiento solo puede ir donde la decisión lo lleva.




Claro que existieron momentos difíciles, claro que cometimos errores, pero esta historia de amor permanece porque hay un hilo fuerte que nos mantiene unidos tenemos una misma FE.

Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.

Tenemos una sola vida sobre la tierra, muchos son los sin sabores de la vida y los días sin contentamiento en que la salud falla y nuestras quejas rompen la armonía
Muchos hombres como las ranas machos engañando con su croar grave para que les dejen elegir siempre entre las hembras de la charca.

Yo soy hombre de una sola mujer y esto es lo que hace especial mi historia de amor.

Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud,

Cuando era mas joven pensaba que estos textos tan románticos de la biblia eran solo para esa época joven , hoy veo que lo precioso es que ella  sigue siendo y si quiero que sea la mujer de mi juventud.

Tu Poeta Alex Campos (Dedico esta canción a aquellos que conocen el valor de tener a una mujer en su vida y que reconocen ese cordón que les mantiene unidos) No dejen de ver este vídeo



Encontré este borrador INACABADO en mi Blogger y por alguna que otra serendipia resulta que ya lo leyeron mas de 800 personas... !pero bueno! tendré que seguir contando la historia de mi amor, ja,ja os lo prometo.


Entrañas SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario