martes, 6 de diciembre de 2016

HUERTO CERRADO

HUERTO CERRADO



Erase una vez un huerto cerrado en el que sin duda nacían los mejores pastos y más frescos del mundo. El rebaño que los disfrutaba era según se creía el mas feliz de la tierra, era tanta la fama de su pastor que una oveja perdida llamada “conciencia” se atrevió a llamar a la puerta…..

Bienvenida querida oveja antes de pertenecer a este rebaño deberás pasar por el túnel del “sometimiento”, a nuestra protagonista se le hizo largo y duro todo su recorrido pero se le dijo que era para su bien, el perro del pastor llamado “AUTORITARIO” se encargaba de recordar a ladridos vivos las “PROHIBICIONES” del pastor, también había leyes no escritas que otras ovejas viejas te pasaban al oido era la etapa del “SECRETISMO” .El como vivía el pastor era todo un misterio ya que apenas aparecía aun asi todos lo “VENERABAN  EXCESIVAMENTE”.

Se decía que si alguien dejaba el huerto se perdia la bendición de Abraham y que tendría que vivir el resto de sus días bajo la “MALDICIÓN”.

Todos los días autoritario y todos sus ayudantes se subian a un pulpìto y arengaban a las ovejas hablandoles del peligro de “COMER OTROS PASTOS” fuera del huerto.

Conciencia observó que había tanto activismo dentro del huerto que apenas podía “TIEMPO PARA PENSAR”.

Bienvenida a la “ORGANIZACIÓN” era la voz del pastor ¡Por fin se dirige a mi personalmente! Se dijo conciencia. Por la colina del proselitismo iban y venían todas las ovejas, siempre caras nuevas y siempre ausencias, sobre estas ultimas colgaban esta sentencia “Comieron de otros pastos y se contaminaron” , Se envenenaron fueron ingratas fueron rebeldes al pastor, prohibido hablar con ellas nos decían al oído las ovejas viejas.

Para olvidar malos tragos se creaba “ATMOSFERA” , buena música, buena mistica y mucha espiritualidad.

La manipulación era tal que siempre decían estar mejor que nunca, mas unido que siempre, el dolor siempre era culpa de las ovejas que salieron de huerto cerrado.

Conciencia sufría porque algunas ovejas eran castigadas severamente “PUESTAS EN DISCIPLINA” el efecto era tal que quienes pasaban por esa etapa ya nunca eran como antes se “ENDURECIAN DE CORAZÓN” después de esta etapa si seguían eran “MALTRATADAS” y “SEPARADAS”, el siguiente paso era la “EXPULSIÓN”.

La “DECEPCIÓN” dio lugar a unas sencillas reuniones fuera de la cabaña del huerto, allí conciencia conoció a dos ovejas una de ella se llamaba “DIALOGO” y la otra “CORDURA” hermanas nuestro plan es cambiar el orden de huerto cerrado y abrir las puertas.

La reunion fue interrumpida por los ladridos de autoritario….ESTAIS EN REBELIÓN, ESTAIS FUERA DE LA COBERTURA…..

En respuesta Cordura recordó hermanas ¡Dios nos ha dado dos estomagos como ovejas! En huerto cerrado nos estaban obligando a comer todo a la fuerza sin rumiar, hay que meditar bien lo que comemos Dios no quiere ovejas enfermas sino satisfechas y sanas.

Hay muchas ovejas hastiadas que ya no son capaces de rumiar tranquilamente y disfrutar de lo que se comen.

Cordura fue expulsada por una ventana llamada “DOCTRINA” que solo se abria para lanzar a aquellos que consideraban infieles.

La doctrina en huerto cerrado era mas importante que las personas a las que no se resp’etaban cuando opinaban diferente.

Dialogo fue castigada a volver al tunel del sometimiento.

Conciencia recibio el ultimatun recordandosele que ya tenia la marca de huerto cerrado a hierro fundido con el nombre de su autoridad.

Pero finalmente buscaron una apertura por la que aun entraba un rayo de luz del otro lado de la ventana que daba al valle de la libertad, forzaron los cerrojos y saltaron a los brazos del verdadero Pastor que las estaba esperando.

En ese momento Dios hablo desde los cielos… “LA DOCTRINA FUE CREADA A CAUSA DEL HOMBRE Y NO EL HOMBRE A CAUSA DE LA DOCTRINA”.

Conciencia Dialogo y Cordura aun tenían que ser desprogramados pero ahora todo lo veían con los ojos del Salmo 91.


Salmos 91Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Morando bajo la sombra del Omnipotente

91 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.
Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.


-Cualquier parecido con la realidad fue puesto a conciencia.
-Dedicado a todos mis hermanos aquellos que un  día  sufrieron y que ahora aun pudieran estar heridos y desconcertados por favor nunca se cierren nunca se endurezcan escuchen a conciencia cordura y dialogo el huerto de Dios es demasiado grande y hermoso para ser cerrado.... las ovejas de Dios entran y salen a pastos de vida "A LIBERTAD NOS LLAMÓ DIOS".

Art AGUILERA EL CIELO ESTA AQUI




SERGIO SANCHEZ GARRIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario