miércoles, 21 de septiembre de 2016

Daños colaterales del AMOR


El término colateral se utiliza principalmente para hacer referencia a algo que es secundario, indirecto, que no es resultado de algo intencionado SINO QUE SURGE COMO CONSECUENCIA INDIRECTA.


De pequeño me encantaban los caramelos, el resultado no tardó de verse cuando sonreía en mi deteriorada dentadura….daños colaterales….



Una de las cosas mas terribles es llegar a confundir el amor con la compasión.

Mi mejor profesor fue quien me dio un tortazo enfadado porque contaba con los dedos, yo le perdoné y por aquel tiempo creía que amor significaba perdonar.



-La biblia enseña esto cuando asegura que Dios no nos traiciono jamas, pero nosotros si lo hicimos.

Nosotros amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero.

Nosotros nos equivocamos con las personas una y otra vez, necesitamos perdonar y que nos perdonen, pero solo la traición rompe el corazón, la vida nos repite una y otra vez la oportunidad de ser fieles al amor decidido y escogido.


 1 Corintios 13:4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no tiene envidia[b]; el amor no es jactancioso, no es arrogante. 5 No se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido. 6 El amor no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad. 7 Todo lo sufre[c], todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser.....

-El amor se aprende, aunque en su largo camino suframos daños colaterales tendra final feliz solo en el caso de que sea verdadero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario