jueves, 8 de febrero de 2018

MIRA PARA LOS DOS LADOS



Saludos hermanos: Según una noticia de hace tres años: Los agujeros negros no existen, al menos, no tal como los conocemos. Lo ha dicho el prestigioso físico Stephen Hawking, cuyas declaraciones podrían determinar una revisión de nuestras ideas acerca de uno de los objetos más misteriosos del universo.

Un nuevo estudio publicado por Hawking plantea la posibilidad de que los agujeros negros no tengan «cortafuegos», destructivos cinturones de radiación que según algunos investigadores incinerarían todo aquello que los atraviese, pero cuya existencia ponen en duda otros científicos.


Horizontes de sucesos =(El límite más allá del cual se supone que nada puede regresar).


-LOS CIENTÍFICOS EN EL SIGLO XX ENCONTRARON ALGO ESPANTOSO,  QUE TODO SE LO TRAGABA, ALGO QUE NI LA LUZ ESCAPABA....pero no sabían nada de lo que había al otro lado....solo miraban como la gran mayoria de los seres humanos de hoy en dia ven a la muerte asi como un agujero negro....!Mira para los dos lados!

-Muchos nos dicen que después de la muerte no hay nada, toda la información de quien eres y fuiste, se pierde, pues bien su concepto es mas terrible que lo que este científico ha descubierto, un agujero negro ya no es tan negro, la informacion no se pierde, solo cambia de forma solo viaja entre los mundos y en el tiempo.

Eclesiastés 3:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó.
-Dios esta al otro lado se puede cambiar todo el presente,pasado y futuro eso no le quepa duda.

Japhet Ruiz - Una Mañana despues del futuro




-Pero ahora se sabe que "SI" escapan
 "radiaciones Hawking (en honor a su descubridor)" donde el científico considera esta la copia de toda la información, por eso el dice que no existen agujeros negros como se creían, el prefiere llamarlos agujeros de gusano, y si considera posible en tres casos VIAJAR AL FUTURO O A OTRA DIMENSION O UNIVERSO.



1-Si tuviésemos la tecnología para atravesar agujeros de gusano en un viaje hipotético unidireccional de ida hacia el futuro.

2. Hoyos negros (basado en la ley de la relatividad), el tiempo puede transcurrir a distintas velocidades en distintos lugares, de la misma manera que lo hace un río a través de su cauce, explica Stephen Hawking. La segunda forma propuesta por el científico para realizar un viaje de esta naturaleza es llegar a un punto tan masivo en el espacio que la fuerza de gravedad genere una distorsión en el entramado del espacio-tiempo, impidiendo escapar a cualquier partícula de su campo gravitatorio. Los únicos objetos astronómicos que se conocen con esas características son los agujeros negros. Hawking propone el enorme agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea, a 26 mil años luz de la Tierra, y que es el objeto más pesado que se conoce en la galaxia, capaz de disminuir la velocidad del tiempo tanto como ningún otro agujero conocido.

3-Viajar a una velocidad inferior a la de la luz

Una solución menos peligrosa que acercarse lo suficiente como para ser "tragado" por un agujero negro, puede ser viajar a una velocidad un poco menor que la de la luz por la imposibilidad física de alcanzar los 300 mil kilómetros por segundo. El autor de "Breve historia del tiempo" pone a prueba los principios relativistas de los viajes a grandes velocidades que se cumplen en una medida infinitesimal en todas las misiones espaciales, cuyo reloj es alterado de forma ínfima cuando se compara con otro idéntico en la Tierra.
La mayor evidencia científica de alcanzar una velocidad tal que el tiempo transcurra en un plano distinto para los viajeros está en el acelerador de partículas y el comportamiento de los piones, partículas subatómicas que cuando son aceleradas a una velocidad inferior a la de la luz, retardan su desintegración hasta 30 veces más. Hawking afirma que para lograr tal cometido a una escala humana, es necesario un cohete que viaje dos mil veces más rápido que el Apolo 10.

-Si es verdad que no podemos viajar tan rápido, y no sabemos ni siquiera llegar a nosotros mismos, ¿cual sera nuestra luz? Aceptenme mi consejo tu viaje a la luz y el de todos los hombres es Jesus que ha venido para hacerte saber que hay un mundo del mañana.

Juan 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
Aprovechemos este viaje, me encanta esta letra de Beret.....

!ojala!
Yo necesito ganas no querer ganar, 
y si algún día perdiese mi miedo a perder 
Me duele haber corrido para no llegar, 
ahora sé que el camino es la meta también. 

Ya me crecieron miedos que nunca eduqué 
y me sé las respuestas por no preguntar 
Ya sentí como nadie cuando tuve el bien 
Y lloré como todos cuando algo se va. 

Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan 
Nunca nadie quiso un débil para confiar 
Nadie te enseña los pasos en un mundo que 
te obliga cada día a levantarte y caminar. 
Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás, 
aunque confundas dolor con la felicidad 
Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo, 
y eso matará 
Y ojalá nunca te abracen por última vez
Hay tantos con quién estar pero no quién ser
Tan solo somos caminos que suelen torcer
miles de complejos sueltos que debemos de vencer

Ojalá si te aceptasen por primera vez
Y entendiesen que es que todos merecemos bien
Que no existe una persona que no deba de tener
Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.

Confianza nunca volvió con el tiempo
y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo
y si todos los instantes pudiesen pasar más lento
Si acaso dudarías esta vez en el intento,
y si entendiésemos que si somos perfectos.

A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo
Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto
Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro
Que yo ya no temo perder sino dar por perdido
Que yo ya no quiero vencer sino estar convencido
Que mucho antes de estar contento debo estar conmigo
Que voy a mirar a la soga pa’ decir le sigo
Que voy a parar de exigirme to lo que me pido
Y voy a aprender a aceptar todo lo que no consigo
Que voy a parar de culparme, mentirme, fallarme, decirme tarde verdades que necesito

Por qué también dediqué tiempo a quién ya no se acuerda de mí

También pegue los trozos de lo mismo que después partí
Tampoco me entendido y he entendido que eso será así
No he estado confundido he estado fundido con lo peor de mí
Me mudado a problemas y he querido ser feliz ahí
Y he dado vueltas en círculos por no quitarte en medio a ti
He preguntado a todos para poder definirme a mí
Cómo decirle a un rio que se pare y deje de fluir.

Nadie te enseña a ser fuerte pero te obligan
Nunca nadie quiso un débil para confiar
Nadie te enseña los pasos en un mundo
que te obliga cada día a levantarte y caminar.

Dónde fuiste tan feliz siempre regresarás,
aunque confundas dolor con la felicidad
Y ya no seas ni tú mismo pero pienses en ti mismo,
y eso matará

Y ojalá nunca te abracen por última vez
Hay tantos con quién estar pero no quién ser
Tan solo somos caminos que suelen torcer
Miles de complejos sueltos que debemos de vencer.

Ojalá si te aceptasen por primera vez
Y entendiesen que es que todos merecemos bien
Que no existe una persona que no deba de tener
Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser.


Beret - Ojalá (LETRA)




-Como creyente, me vale que la ciencia se acerque a la concepción de que el tiempo varia en el espacio y que un día allí (en el Huerto de Dios) pueda fluir en el tiempo tan lentamente que aun podemos entrar en el los redimidos.El túnel que millones en todas partes y lugar han experimentado en su experiencia cercana a la muerte (ECM), evidentemente no depende de la tecnología humana a este lado del túnel, sino del poder al otro lado del túnel, cuando alguno es llamado a presentarse ante el trono donde están los dos querubines....

2 Corintios 5:10 Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

Ahora que sabemos que la información pasa A TRAVÉS DE ESTOS AGUJEROS DE GUSANOS, y que al otro lado hay un camino al árbol de la vida, estamos mas cerca de entender lo que ya creíamos por la palabra.

Genesis 3:24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía á todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

-Las espadas de fuego, no solo indican un camino cerrado (Tiglatpiléser I, rey de Asiria (1115-1077 a.C.) colocó una monumental espada de bronce en las ruinas de Hattusas, ciudad que había sido destruida, avisando con ello que nadie osara reconstruirla), pero es que en el lenguaje bíblico aquellas llamas de fuego simbolizan información que nos viene hacia todos los lados a través de los mensajeros divinos, la espada es la palabra de Dios.

Salmos 104:4 Nueva Versión Internacional (NVI)
4 Haces de los vientos tus mensajeros,[a]
y de las llamas de fuego tus servidores.

Footnotes:
104:4 mensajeros. Alt. ángeles.


-Allí al otro lado, de los dos querubines hay un espacio y un tiempo distinto ¿recuerdas el diseño del arca? 



Simboliza un punto donde Dios esta dispuesto a dar información y a recibirte o rechazarte en virtud de tu respuesta a sus requerimientos.

Números 7:89 [ Dios se revela en medio del pueblo ] Cuando Moisés entró en la Tienda de reunión para hablar con el Señor, escuchó su voz de entre los dos querubines, desde la cubierta del propiciatorio que estaba sobre el arca del pacto. Así hablaba el Señor con Moisés.

-Allí al otro lado de los querubines hay tecnología y poder para hacer subir a Enóc, Elías a Jesús resucitado y a todas las almas que al morir físicamente deben presentarse ante el trono de Dios que reina entre los querubines.Esa información es procesada por El Dios todopoderoso para darnos vía libre al árbol de la vida o ser desplazados a la oscuridad de las prisiones eternas.

-Yo no necesito para creer las teorías cientificas pero como Dijo Einstein "POR CADA PUERTA QUE DESCUBRE LA CIENCIA SE ASOMA DIOS".....¿Cree usted en el destino? Le preguntaron a Stephen Howking.....aun los que creen en el cuando cruzan la calle miran para los dos lados, pues eso miremos los dos lados este y el otro mas allá de la muerte para llegar ilesos a la vida eterna.

BENDICIONES

Steve Green - El Plan






No hay comentarios:

Publicar un comentario