lunes, 5 de febrero de 2018

MAS ALLÁ DEL CIELO


 Puede que usted se pregunte ¿Porque alguna gente siente algo muy especial y yo no veo mas que hipocresía? Hoy intentare intrigarle acerca de otra dimensión, acerca de entrar en un lugar distinto, no está ni aquí ni allí es otra dimensión de la vida inexplorada por aquellos que nunca han usado la fe.

El Cielo Esta Aquí- Art Aguilera (Video Lírico Oficial)



Génesis 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La creación
 En el principio creó Dios los cielos (HEBREO SAMAYIM) y la tierra.
Saludos amigos: Me apasiona la biblia y ahora que la estudio desde las lenguas en las que fue escrita, mucho más, resulta que el hebreo no solo describe a los sustantivos como (plural o singular) sino que tiene u numero dual (esto es un plural menor de tres y mayor de uno). Se usa para los ojos, las manos las orejas, las piernas etc. Entonces es interesante conocer que SAMAYIM que se traduce por cielos en plural en realidad describen un cielo dual, Dios creo un cielo que se puede ver pero también otro mas allá que no se ve con ojos naturales.


Deuteronomio 10:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella.
Aquí volvemos a sorprendernos ya que encontramos que Dios no lo es solo de estos dos cielos dual que fueron creados en un principio con la tierra sino que también lo es de los dos cielos de otros dos cielos que ya existían antes del principio del Genesis1:1¿?.
Según Rashí, el término shamayim, “cielos”, puede ser entendido de tres maneras según esté compuesta la palabra:
1. Sa mayim – “porta agua”.
2.
Sham mayim – “allí (hay) agua”.
3.
Esh mayim – “fuego (y) agua”, porque los cielos fueron hechos mezclando el fuego con el agua.
Esta palabra está compuesta por dos palabras:
Sham + Mayim

Sham, significa allá y mayim, significa aguas.
¿Entonces, qué significa cielo?
"Allá aguas."

Biblicamente queridos Dios creo en el principio un doble cielo shamayim pero aun tenemos un tercer cielo, no de esta creación y por tanto anterior a Genesis 1:1…Seria lindo sintonizar con el cielo de mas allá del cielo

El Cielo Esta Aquí- Art Aguilera (Video Lírico Oficial)



2 Corintios 12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El aguijón en la carne
12  Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.
Evidentemente hay un cielo que no pertenece a la creación de Genesis 1:1, en aquel mundo dual mas allá de lo que ven nuestros ojos en estado normal, ¿y que de lejos queda eso? O ¿Qué de cerca?.
LA TEORÍA DEL QUESO GRUYERE

James Reason (conocido como el "Hombre del Queso de Gruyere"), es uno de los accidentólogos aeronáuticos más famosos de la actualidad; principalmente por haber formulado la "Teoría del Queso Gruyere".
Esta teoría intenta explicar el porqué general de los accidentes aéreos gracias a una simple metáfora que se explicará a continuación:


"Un avión está separado de un accidente aéreo por 6 lonchas de queso gruyere. Las lonchas representan a los que intervienen en la seguridad aérea: constructores, compañía, autoridades reguladoras, pilotos, tecnología y reglamentación. Cada loncha, como es natural en este tipo de queso, tiene unos cuantos agujeros y mayor o menor tamaño; que representan los fallos que pueden tener. Si se agrupan las lonchas en un montón, será muy poco probable que todos los agujeros coincidan; pero si es así, el avión atravesará las lonchas derivando en un accidente aéreo."
En el cielo anterior a esta creación se produjo un agujero fatal y en aquel accidente provocado, un querubín descendió fuera de los cielos de Dios junto a seres angélicos caído a un desorden y vacío sin precedentes, fue en ese momento que Dios creo “dos cielos” para encerrarlo en esa oscuridad durante miles de millones de años, hasta que decidió comenzar a ordenar ese espacio.
Génesis 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La creación
 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
El resto de la historia ya lo conoce el orden y la luz volvió, pero por uno de esos agujeros asomó el querubín caído y estropeó en gran parte la nueva obra de Dios, Dios se llevó su paraíso al tercer cielo y desde entonces los hombres soñamos con ese mundo, a veces en contadas ocasiones Dios permite que los hombres veamos entre los agujeros de estos cielos, los cielos de los cielos y no tenemos palabras para poderlo describir.

Mediante estas letras trato de explicarles que si hay otro lugar mas allá de esta existencia…..Continuará, pero mientras no hay mejor que subir estos agujeros hasta el santo lugar, el camino esta abierto......

Art Aguilera- Cielos Abiertos (Audio Oficial)



No hay comentarios:

Publicar un comentario